miércoles, julio 10, 2024

Así será el regreso de Superman López a la competencia en Europa en 2023

López se prepara para regresar a competir en el viejo continente, en mayo.

InicioActualidadAsí será el regreso de Superman López a la competencia en Europa...

Superman López se prepara para el regreso a la competencia en Europa en este 2023, será con el Team Medellín en el International Tour of Hellas 2023, será la edición 18 y se hará en Grecia, allí Miguel Ángel apunta a una victoria.

Puedes leer: Leyenda del ciclismo español hace directa defensa a López y Nairo, ataca al sistema

Será el 2 de mayo, ese día López regresa a Europa, a sentirse corredor, a ir por una general. Lo necesita, pues luego de varias crisis, necesita volver a acercarse a las mejores carreras y demostrar que se encuentra muy bien.

- Anuncio -

En Colombia parece que tiene todo dominado, que carrera a la que apunta a ganar lo hace, lo que sugiere un mensaje a Europa. Será importante destacar en Hellas, mientras se va resolviendo el tema del TAS y la demanda contra el Astana.

La ronda griega constará de 1 prólogo y 4 etapas, por lo que la idea del Team Medellín es clara, ir a ganar allí con López. La página oficial de la competencia, acuña que:

«Entre las primicias encontramos el maillot de la clasificación general en la Vuelta San Juan con Miguel Ángel López, también tiene el maillot del campeón de contrarreloj individual de Colombia el ciclista de 29 años. En total, López cuenta cinco victorias, mientras que Oscar Sevilla, de 46 años, ¡ha sumado dos!».

- Anuncio -

Pronto llegará el momento para que López pueda volver a sentirse ganador en Europa y pueda dar un paso esencial para regresar a un equipo WorldTour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados