miércoles, julio 10, 2024

Evenepoel encuentra el aliado ideal para derrotar a Pogacar en Lieja 2023

Evenepoel encuentra una motivación idónea para poder vencer a Tadej Pogacar en el cuarto monumento del año.

InicioActualidadEvenepoel encuentra el aliado ideal para derrotar a Pogacar en Lieja 2023

Remco Evenepoel sonríe, parece que el belga encuentra el aliado ideal para poder derrotar a Tadej Pogacar en la Lieja Bastoña Lieja 2023, el cuarto monumento del año y primera competencia donde se va a enfrentar al corredor esloveno, en una carrera que promete bastante espectáculo y en el que el belga podrá demostrar que se encuentra al nivel del líder del UAE, siendo esta también, una cita idónea para la preparación del campeón del mundo para el Giro de Italia, que iniciará a comienzos de mayo.

Puedes leer: Leyenda del ciclismo español hace directa defensa a López y Nairo, ataca al sistema

Julian Alaphilippe está recuperado, eso es una enorme noticia para Remco, pues tendrá a disposición a uno de los ciclistas más talentosos del mundo y un especialista en carreras de un día, esto podría complicar a un Pogacar que si ha mostrado debilidad, ha sido precisamente en este tipo de competencias, clásicas y monumentos… allí ha ganado mucho, pero también ha visto perder.

- Anuncio -

No obstante, se sabe que el nivel de Pogacar es tan amplio, que es difícil romperlo, pero con una buena estrategia que use a Julian y a Evenepoel, el Soudal QuickmStep podría estar viendo una chance idónea para arrebatar la victoria a un Tadej intratable.

«Y es que el Quick-Step ha confirmado la participación del francés en la Lieja-Bastoña-Lieja del próximo domingo, toda vez que Loulou parece plenamente recuperado de su percance en De Ronde. Sin duda, una grandísima noticia para los intereses del equipo y, especialmente, de Remco Evenepoel, que podrá contar con un escudero de vital importancia, siempre y cuando sea capaz de resistir con los mejores hasta el punto decisivo de la carrera, en pro de la victoria», asegura el diario As.

Veremos si todo le sale bien al Quick Step o si una vez más Tadej impone su ley. La edición 109 de la Lieja tendrá este plato fuerte que se podrá ver el próximo 23 de abril.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados