jueves, noviembre 17, 2022

Así será la etapa 2 de la CRO Race 2022

Llega la segunda etapa de la CRO Race 2022, con un recorrido de 163 kilómetros.

InicioActualidadAsí será la etapa 2 de la CRO Race 2022

Después de la primera jornada de la CRO Race 2022, llega la etapa 2 con un recorrido de media montaña y final que seguramente se definirá al sprint, así será el recorrido de este segundo día de competencia.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la CRO Race 2022

Ayer, las condiciones climáticas fueron bastante complicadas durante gran parte del recorrido. Fuertes lluvias arroparon el camino de los competidores haciendo aún más complejo el día para muchos:

- Anuncio -

Jonathan Milan, del Bahrain Victorious, terminaría siendo el más fuerte en el tramo final y cruzaría la meta como el vencedor de ese primer día de la carrera croata, sumando una victoria muy importante para el equipo donde también corre Santiago Buitrago.

El recorrido iniciará en Otocac y culminará en llano en Zadar, serán 163 kilómetros en los que además se enfrentarán a un importante puerto de media montaña y de categoría 2, el Prezid.

Por ahora, este segundo día probablemente tampoco plantee un gran espectáculo deportivo, pues no es un terreno propicio para los grandes nombres que están en competencia, incluyendo a Jonas Vingegaard.

Pedalistas pasando por un lugar en Bretaña
Ph. Tour de bretaña

CRO Race 2022, así será la etapa 2

- Anuncio -

Veremos cómo avanzan en el pelotón durante esta segunda jornada, recordemos que los tres pedalistas colombianos estarán presentes en este segundo día de carrera.

Se espera que a partir de la etapa 3, Vingegaard y los demás favoritos comiencen a mostrarse en carrera, tomando en cuenta que llegará la primera jornada con final en escalada, aunque se tratará de un puerto de montaña de tercera categoría. Veremos si Santiago Buitrago también puede encontrar alguna oportunidad de destacarse.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados