sábado, febrero 4, 2023

Así será la etapa 5 del Clásico RCN 2022

El recorrido será intenso y atravesará La Línea, un emblemático puerto en la vía hacia Pereira.

InicioActualidadAsí será la etapa 5 del Clásico RCN 2022

Así será la etapa 5 del Clásico RCN 2022, una jornada de alta montaña con final al sprint, sin embargo no es un día propiamente para velocistas, especialmente por la exigencia que representará el Alto de la Línea, mientras que Aldemar Reyes largará como líder una vez más, tras recuperar el maillot ayer.

Puedes leer: Aldemar Reyes es el ganador de la etapa 4 del Clásico RCN 2022

Y es que en la etapa 4, Aldemar Reyes volvería a reencontrarse con la victoria y también el liderato, el pedalista del Team Medellín sería superior a sus rivales en una jornada con final en alto.

- Anuncio -

Bustamante pasaría a la segunda posición, mientras que Edgar Pinzón quedaría en la tercera casilla de la general. Pero hoy, en la que quinta etapa, el recorrido será muchísimo más exigente y los corredores se enfrentarán a un ascenso potente como lo es el Alto de la Línea.

Sevilla en Clásico RCN
Ph. Team Medellín

Clásico RCN 2022, así será la etapa 5

La jornada dará inicio en Ibagué y de allí recorrerán Cajamarca, Calarcá, Armenia y finalmente llegarán a Pereira en donde se encontrarán con la meta en un terreno llano:

Esta es sin dudarlo, una de las jornadas más duras y complicadas de este Clásico RCN 2022, también será una etapa clave y trascendental para la clasificación general de esta competencia. Veremos quién consigue imponerse al término de este trayecto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados