viernes, febrero 3, 2023

Así será la etapa 6 del Clásico RCN 2022

Este será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 6 del Clásico RCN 2022

Después de la victoria de Adrián Bustamante en la etapa 5 del Clásico RCN 2022, llega una etapa 6 más que interesante con un final de montaña de fuera de categoría.

Puedes leer: Óscar Sevilla sufre dura caída en etapa 4 de Clásico RCN 2022

Aldemar Reyes consiguió sostener el maillot de líder durante la etapa 5, pese a no poder quedarse con la victoria, pues Adrián Bustamante fue mucho más fuerte en el sprint.

- Anuncio -

Tras afrontar el inclemente Alto de la Línea, la general se sostuvo, aunque la victoria se la llevaría un Bustamante poco dispuesto a rendirse y quien sigue en la persecución de Reyes por la primera plaza de la general.

Clasificación Clásico RCN 2021

Clásico RCN 2022, así será el recorrido de la etapa 6

Hoy, el recorrido comprende 124 kilómetros. El recorrido será en su mayoría llano, pero la meta se ubicará en lo alto de Media Torta en Manizales:

El trayecto atravesará varios reconocidos lugares del eje cafetero, partiendo desde la bonita ciudad de Pereira y cerrando en la ‘Ciudad de las Puertas Abiertas’, Manizales. Veremos quién llega con mejores piernas a ese puerto de montaña final en el que se pueden dar grandes variaciones en la clasificación general. Será un día bastante especial en esta competencia nacional.

- Anuncio -

Solo quedan tres días de competencia y el desgaste es evidente. El Team Medellín tiene que cercar lo mejor posible a Aldemar si quieren llegar a la final con su pedalista vestido de líder. Veremos cómo le va mañana en ese exigente final.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados