martes, enero 24, 2023

«Así tenemos a Ivancho el grande», nuevo detalle de Rigoberto con floricultor

InicioActualidad"Así tenemos a Ivancho el grande", nuevo detalle de Rigoberto con floricultor

‘Ivancho el grande’, así ha bautizado Rigoberto Urán a Don Iván, el reconocido floricultor de La Ceja, que se volvió noticia, cuando se fue a rueda de Urán, en un entrenamiento en vías de Antioquia, por lo que ahora el del EF le ha dado un nuevo detalle al aficionado.

Puedes leer: Hodeg se le mide a un duro puerto que lo pone a sufrir

Un día vas por la carretera de tu pueblo en bicicleta y ves a Rigoberto Urán entrenando a tu lado. Piensas que tienes suerte de cruzarte con un histórico y se te ocurre ir a rueda.

- Anuncio -

Un movimiento arriesgado, pues lo más seguro es que te deje atrás. Pero Don Iván, le mantuvo el ritmo. Él, un hombre de más de 50 años, pudo seguir a rueda de Rigoberto y eso le impresionó al de Urrao.

La historia se viralizó. Por supuesto que el de Urrao, adaptado a que sus videos y ocurrencias, las conozca el país, decidió darle un trato especial a este hombre que es la prueba del esfuerzo del campesino y de la esencia de la bicicleta.

Alentado por la buena forma que mostró don Iván y la pasión que le tiene a la bicicleta, Rigo decidió darle un regalo, una bicicleta y un uniforme de su tienda Go Rigo Go.

- Anuncio -

Grandioso obsequio, pero ahora, ha tenido un nuevo detalle con ‘Ivancho el grande’.

El nuevo detalle de Rigoberto Urán con ‘Ivancho el grande’, el floricultor

El colombiano aprecia el esfuerzo de él. Quiere seguir ofreciéndole cosas y se ha convertido en un compañero de entrenamientos cuando se puede, pues su trabajo como floricultor ocupa la mayor parte del día de Iván.

En ocasiones, Urán lo ha invitado a rodadas virtuales con su equipo e Iván sigue el paso, le resiste. Pero claro, queda exhausto, por lo que luego de un gran esfuerzo, Rigo pensó en hacer esto con él:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados