viernes, noviembre 18, 2022

«Estoy más fuerte», avisa Fabio Jakobsen a sus rivales velocistas

InicioActualidad"Estoy más fuerte", avisa Fabio Jakobsen a sus rivales velocistas

Fabio Jakobsen es la estrella de los sprints del Deceuninck Quick Step, avisa a sus rivales y dice «estoy más fuerte», acaparanado la atención del mundo del ciclismo, que también quiere grandes duelos de velocistas.

Puedes leer: Hodeg se le mide a un duro puerto que lo pone a sufrir

Fabio tiene apenas 23 años y es uno de los sprinters más fuertes. Generalmente se ve las caras con Dylan Greonewegen, Fernando Gaviria, Elia Viviani, Caleb Ewan, entre otros.

- Anuncio -

De hecho, Jakobsen, Viviani y Gaviria compartieron equipo. Él se mantuvo en el Deceuninck Quick Step y Fernando fue al UAE Team Emirates, mientras que Elia está en el Israel Start Up Nation.

Este año 2020 desean coincidir en carrera, para saber quién es el mejor. Sin embargo, habrá que se esperar al calendario, por lo que, por ahora, Fabio avisa.

Fabio Jakobsen avisa, «estoy más fuerte»

En una entrevista a Ciclo 21, el neerlandés aseguró que:

- Anuncio -

«Principalmente me uno a los demás para mis entrenamientos, ese es el grupo con los velocistas, vueltómanos y clásicomanos. A veces simulamos sprints o hacemos algunas sesiones específicas de entrenamiento de sprint y ejercicios de fuerza en el gimnasio.

También hemos realizado fondo en las carreteras del valle y al final tuvimos que regresar al hotel, una subida de 11 km. Por supuesto, hubo muchas cuestas que subimos estos días, con algunas subidas realmente difíciles para mí, pero es excelente para nuestra condición física general.

Me concentraré aún más en mi entrenamiento de sprint cuando llegue a casa. Estoy más fuerte, mi condición es ideal. Una concentración de verano en este paraje y con todo el equipo es algo que probablemente nunca volveremos a experimentar. Es agradable de alguna manera y lo disfruto.

Por supuesto, los brotes de coronavirus son algo terrible y triste, pero trato de concentrarme en lo que me ocupa. Nunca hubo un cierre total en los Países Bajos, por lo que podía entrenar afuera y visitar a mi familia. Eso fue bueno, porque en una temporada normal nunca puedo pasar tanto tiempo con ellos»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados