viernes, enero 27, 2023

Astana confirma la nómina completa con la que irán a París Roubaix

Llega la París Roubaix 2022 y cada vez son más los equipos que confirman las nóminas completas con las que disputarán esta carrera.

InicioActualidadAstana confirma la nómina completa con la que irán a París Roubaix

Astana Qazaqstan Team confirma la nómina completa con la que irán a la París Roubaix 2022, una competencia donde el nivel de exigencia siempre está en el punto más extremo.

Puedes leer: Este es el recorrido de la París Roubaix, con hasta 31 tramos de pavé

El Infierno del Norte’, quizás no exista una denominación diferente más apropiada para lo que representa afrontar este terreno tan salvaje y tan cruel en muchos casos.

- Anuncio -

Aunque se trata de una competencia de un solo día, el nivel de dificultad, la presión y las condiciones climáticas hacen de esta un verdadero espectáculo deportivo. Pero para quienes la afrontan, son varias horas de mucho dolor y cansancio.

El año pasado, vivimos una edición 2021 más que emocionante, pues especialmente en el tramo final, Sonny Colbrelli acabó con las posibilidades de un Mathieu Van der Poel que hizo un trabajo excepcional durante todo el trayecto. Este año, el hombre del Bahrain Victorious no estará presente y aún es incierto si podrá volver algún día, tras el problema cardíaco que ahora afronta.

Ciclistas sobre pavé en Roubaix
Foto: Bora Hansgrohe ph

París Roubaix 2022, el Astana Qazaqstan Team confirma su nómina completa

Pero sí que estarán Van der Poel y también van Aert y ni hablar de un Matej Mohoric, quien recientemente ganó la Milano Sanremo. Por su parte, el Astana Qazaqstan Team no largará con ningún hombre como gran favorito a destacarse en esta carrera, pero siempre podrían tratar de sorprender.

- Anuncio -

Esta será la nómina completa del equipo kazajo para afrontar la inclemente carrera francesa:

El recorrido comprenderá 257,2 kilómetros entre Compiègne y Roubaix y en definitiva es un trayecto que promete gran espectáculo deportivo. Veremos cómo se define.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados