domingo, marzo 3, 2024

Astana presenta su uniforme para la temporada 2024

Astana descifra su nuevo diseño para el 2024.

InicioActualidadAstana presenta su uniforme para la temporada 2024

Astana Qazaqstan Team se renueva para la temporada 2024, el uniforme de los kazajos también tiene un nuevo diseño y dos colombianos van a vestir esta camiseta, Harold Tejada quien se va a probar como líder y Santiago Umba, quien se estrenará en el WorldTour.

Puedes leer: Valverde le deja claro a Nairo con estas palabras quién es el capo del Movistar Team

“En la nueva temporada, Astana Qazaqstan usará Biemme y esta es una gran noticia para nosotros, ya que estamos muy contentos con esta asociación. Biemme es una conocida marca italiana con una larga trayectoria en el ciclismo y junto con ellos elaboramos un diseño muy bonito del maillot para la próxima temporada. Parece clásico pero al mismo tiempo fresco. A nuestros pilotos ya les encanta y esperamos que a nuestros fans también les guste. Maillot fresco para los corredores y un nuevo comienzo para el equipo. Para mí personalmente es un momento especial ya que mi primera victoria la conseguí con la camiseta de Biemme. Así que espero que esta nueva camiseta traiga muchas victorias a nuestro equipo”, – dijo Alexandr Vinokurov , director general del equipo Astana Qazaqstan.

- Anuncio -

El nuevo diseño mantiene los colores de siempre, pero con un diseño intenso dentro de él, pero no será muy reconocido en plena carrera.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados