lunes, enero 23, 2023

Atapuma sobre la Vuelta a Colombia: «Seguramente va a ser una pelea muy dura»

El experimentado corredor admite que en esta edición habrá muchísimo nivel

InicioActualidadAtapuma sobre la Vuelta a Colombia: "Seguramente va a ser una pelea...

La Vuelta a Colombia 2022 está muy cerca de iniciar y los equipos participantes están listos para afrontar este gran reto nacional. Entre ellos, Darwin Atapuma y su Colombia Tierra de Atletas. De hecho, el experimentado ciclista aseguró que esta edición tendrá una pelea muy dura.

La edición 102 comienza este viernes 3 de junio con José Tito Hernández como el vigente campeón, y con un inicio de ruta en la ciudad de Barranquilla.

Puede leer: Equipos y ciclistas inscritos para la Vuelta a Colombia 2022

- Anuncio -

«Me encuentro muy bien para esta nueva edición de la Vuelta a Colombia, motivado. Es complejo poder llevar una responsabilidad tan grande, ser el líder de un equipo, pero creo que la vamos a asumir de la mejor manera», manifestó Atapuma en las redes sociales del equipo.

«Esperemos contar con las mejores fuerzas, con la mejor energía, con la mejor suerte y con todas las bendiciones para que nos vaya muy bien en esta nueva edición de la Vuelta a Colombia y poder dar un bonito espectáculo a toda la gente que seguramente estarán pendientes de mí y de nuestro equipo», complementó.

Darwin Atapuma frenado
Instagram: darwinpuma

Rivales de alto calibre los esperan

Sobre los rivales más difíciles que cree se pueden encontrar en competencia, dijo: «Entre los equipos está el EPM, el Team Medellín, el Sistecrédito que últimamente en la Vuelta al Sur se vieron muy fuertes, lo mismo que el equipo Orgullo Paisa. Hay mucha gente que seguramente va a llegar a un buen nivel», aseveró.

- Anuncio -

Puede leer: Oficial, este es el recorrido de la Vuelta a Colombia 2022, con ¡crono de 41 km!

«Ha sido este año un poco complicado por las pocas carreras que han habido, entonces creo que seguramente todo el mundo va a querer figurar para poder tener un gran equipo el otro año. Seguramente va a ser una pelea muy dura», sentenció sin dudarlo Darwin Atapuma.

«Nosotros tenemos un gran equipo y vamos a dar la batalla para poder obtener ese título que seguramente anhelamos», cerró el experimentado corredor de 34 años.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados