jueves, junio 6, 2024

Team Medellín da a conocer su nómina para la Vuelta a Colombia

El equipo antioqueño viene de ser el campeón de la edición 2021

InicioActualidadTeam Medellín da a conocer su nómina para la Vuelta a Colombia

A solo horas de que comience la Vuelta a Colombia en su edición 2022, más equipos siguen confirmando sus nóminas, como fue el caso del Team Medellín este miércoles por la mañana.

Es conocido que esta es una de las escuadras más fuertes de la actualidad, y que de hecho es el actual campeón de la prestigiosa competencia nacional.

Puede leer: Equipos y ciclistas inscritos para la Vuelta a Colombia 2022

- Anuncio -

Toda la acción iniciará este viernes 3 de junio y culminará el domingo 12 de este mes para esta versión 72 que promete muchas emociones de acuerdo a la confirmación de equipos y corredores que hasta ahora se conocen.

Javier Jamaica codo a codo
Instagram: team_medellin

Plantilla lista y prometedora para defender el título

A través de una ingeniosa publicación, los antioqueños anunciaron a sus ciclistas para la Vuelta a Colombia. La misma estará conformada por: Aldemar Reyes, Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Yeison Reyes, Brayan Sánchez, Javier Jamaica, Róbigzon Oyola.

«La idea siempre es mejorar lo que hemos hecho en ediciones anteriores. El año pasado fuimos campeones y esperemos revalidar este título nuevamente para el Team Medellín. Vamos a tener que estar concentrados las 10 etapas y no solo las que están marcadas como las más difíciles», fueron las palabras del director del equipo, José Julián Velásquez, en declaraciones a telemedellin.

- Anuncio -

Puede leer: Team Medellín lanza una campaña para prevenir accidentes de ciclistas, tras lo sucedido con Egan

José Tito Hernández fue el campeón del año pasado con el Team Medellín, pero ahora defenderá los colores del Team Banco Guayaquil.

Con un total de alrededor de 250 ciclistas inscritos, la acción de la Vuelta a Colombia 2022 iniciará este viernes en Barranquilla, pero de igual forma tendrá recorridos por Antioquia, Boyacá y Cundinamarca. Hacia su tramo final, Tunja será protagonista con una emocionante contrarreloj de 41 kilómetros que podría determinar mucho sin importar lo que lo corredores hagan previamente en los tramos de montaña.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados