viernes, septiembre 23, 2022

Superman López a Enric Mas, «eres un egoísta» (Audio)

Aún no se descubre todo lo que sucedió entre Mas y López en la Vuelta 2021.

InicioActualidadSuperman López a Enric Mas, "eres un egoísta" (Audio)

Miguel Ángel ‘Superman’ López, aún recuerda con claridad lo que sucedió en la Vuelta a España 2021 y de hecho, hay varios detalles que no se han contado, pero al menos una conversación de alta tensión con Enric Mas se descubrió y allí, Miguel Ángel le dijo al español que «eres un egoísta», así fueron las cosas.

Puedes leer: Miguel Ángel ‘Superman’ López va al Giro de Italia 2022, es oficial

Las cosas en el Movistar Team no fueron nada bien con sus líderes. Esto no es nada nuevo, porque ya había acontecido con Mikel Landa y Nairo Quintana hace algunos años. Pero parece que no se aprendió nada en el equipo.

- Anuncio -

Apenas volvieron a tener 3 líderes, con Enric Mas, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López, los problemas regresaron, aunque esta vez con más fuerza, como si la replica del sismo, hubiera sacudido todo más fuerte.

López, con su personalidad frentera, no dudó en decirle a Enric Mas las cosas en la cara, previo a la salida del colombiano del Movistar. Por supuesto, después de esto, se entiende por qué no hubo alguna posibilidad de conciliación.

López a Enric Mas Egoista
Miguel Ángel López y Enric Mas Ph. Movistar Team

«Eres un egoista», Superman López le dice en la cara a Enric Mas lo que piensa

Hubo una jornada, donde Miguel Ángel encararía a Enric Mas por su actitud en la carretera, pues parecía que había varios roces y comportamientos complicados por parte del español. Allí hubo una conversación entre los dos líderes.

- Anuncio -

En el especial emitido por el Canal RCN ‘Chupando Rueda’ López dio detalles sobre ese choque entre Mas y él:

«Enric Mas dijo que «intentaron ayudarme», pero qué me iba a intentar ayudar, si fue uno de los que me dijo «para qué perseguía», cuando se fueron en grupito de adelante. Es decir, con la envidia y el egoísmo que seguramente lo caracteriza, yo lo vi y le dije en la cara, en su momento:

Yo contigo no quiero compartir una carrera más, porque eres un egoísta«.

Es claro, que las relaciones en el Movistar Team no son buenas y que sus integrantes no saben gestionar las posiciones de cada uno de sus pedalistas, un momento muy complicado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados