sábado, septiembre 24, 2022

El Drone Hopper – Androni Giocattoli da a conocer sus objetivos con el nuevo patrocinador

Gianni Savio el líder de la escuadra italiana tuvo una charla con el medio italiano Tutto Bici

InicioActualidadEl Drone Hopper – Androni Giocattoli da a conocer sus objetivos con...

Es innegable que la experiencia que tiene Gianni Savio es gigantesca, su recorrido en el mundo del ciclismo ha sido gigantesco, y ha estado en frente del ahora, Drone Hopper – Androni Gicattoli por varios años en el cual ha dado a conocer sus objetivos con la llegada del nuevo patrocinador.

Puedes leer: Desde el Astana comparan a Nibali con este importante jugador de fútbol, ¿se parecen?

Siempre se ha conocido a Gianni Savio, el que está al mando del equipo como un gran observador se futuras estrellas del ciclismo mundial. Él ha sido el artificie de la formación de grandes pedalistas en los que resaltan Egan Bernal, Iván Sosa, Davide Ballerini o Fausto Masnada.

- Anuncio -

Su equipo, el ya extinto Androni Giacattoli tuvo un gran año 2021. Lograron 12 victorias en la que se destacan los triunfos en el Tour de los Alpes, con Jefferson Cepeda, o el Tour de Turquía en la que salió victorioso Eduardo Sepulveda.

Drone Hopper, se convirtió en el mes de julio en nuevo patrocinador de la escuadra italiana. La empresa española está enfocada en el mercado de la comercialización de drones no triupulados que buscan soluciones a incendios o agrícolas.

Androni Pácora
Androni Gicattoli

Con el nuevo patrocinador el Dron Hopper – Androni Giacattoli dio a conocer sus objetivos

El director deportivo del Drone Hopper – Androni Gicattoli dio a conocer en una entrevista con Tutto Bici los objetivos que se ha planteado con el equipo que estrena nuevo patrocinar principal para los próximos años.

- Anuncio -

“Con pasión y competencia podemos reducir un poco la brecha, pero es muy difícil emerger en los niveles más altos. Entonces, tal vez, a partir de 2024 también nosotros tengamos un presupuesto así” declaró Savio en conversación Tutto bici.

Se espera que el equipo participe en el inicio de temporada en las carreras como Vuelta al Táchira y posteriormente en la Vuelta a San Juan y el Challenge de Mallorca.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados