miércoles, julio 10, 2024

Aún sin correr, Nairo Quintana hace parte de este gran dato sobre el País Vasco

Nairo Quintana, entre los ciclistas más importantes del País Vasco de los últimos tiempos.

InicioActualidadAún sin correr, Nairo Quintana hace parte de este gran dato sobre...

Nairo Quintana, aún sin correr, hace parte de este gran dato histórico sobre la Vuelta al País Vasco, que acaba de terminar con victoria en la general de Jonas Vingegaard, quien además de todo, se llevó tres etapas, un fenómeno total.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende al hablar de una carrera entre sus victorias más memorables

Quintana no corre y hace poco acabó la Vuelta al País Vasco, son dos cosas que todos conocemos. No obstante, a pesar del aletargamiento profesional del colombiano, este sigue incluyéndose en los libros de historia… imaginar si estuviera en un equipo actualmente, sería idóneo.

- Anuncio -

No obstante, en un escalafón de ciclistas activos que han tenido más presencia en podios de la Itzulia Basque Country, Nairo está allí, solo superado por Ion Izagirre e iigualado con Roglic, Mollema, Landa y el reciente campeón, Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados