viernes, julio 1, 2022

Bahrain Victorious le contrata este gregario a Mikel Landa, iniciando el 2022

Un ciclista polaco, la nueva incorporación del Bahrain Victorious para el 2022.

InicioActualidadBahrain Victorious le contrata este gregario a Mikel Landa, iniciando el 2022

Bahrain Victorious aún sigue estructurando su equipo, no cierra su plantilla y ahora le contrata este gregario a Mikel Landa, a Damiano Caruso y demás líderes del equipo, apenas iniciando el 2022, lo que indica que las contrataciones no se han cerrado.

Puedes leer: Enric Mas y las controversiales palabras sobre el ciclismo español para 2022

Uno de los equipos sensación y revelación del 2021 fue el Bahrain Victorious, quien logró 30 victorias y dos podios en dos grandes. Sin duda alguna, fue una temporada dulce que espera se siga extendiendo de la mejor manera.

- Anuncio -

Dos actuaciones que hacen soñar, son las de Damiano Caruso y Jack Haig. Por el lado del italiano, puso en algunos aprietos a Egan Bernal durante el Giro de Italia, especialmente en la última semana. Pero su performance le alcanzó para ser subcampeón de la ronda de la bota.

Por el lado de Haig, su talento estuvo a la altura de los mejores en la Vuelta a España y logró ser tercero, desbancando de allí a Miguel Ángel López, luego de la polémica con el Movistar. Alejado de ello, Jack supo aprovechar esto y ser tercero en la general. El paso no debe mermar para el nuevo año.

Mikel Landa tiene un nuevo gregario, apenas iniciando el 2022, Bahrain Victorious lo confirma

Aún iniciando el año 2022, el Bahrain Victorious sigue con su plan de mejorar la plantilla, a pesar de fuertes salidas como las de Mark Padun. Sin embargo, ahora llega a reforzar las estrategias de Mikel Landa y otros líderes, el polaco Kamil Gradek.

Imagen
Imagen: Bahrain Victorious
- Anuncio -

«Bahrain Victorious se complace en anunciar el fichaje de Kamil Gradek para la temporada 2022. El ex ganador de la ITT nacional polaca se reincorpora al WorldTour después de su paso por Vini Zabù.

Gradek: “Estoy muy feliz de poder unirme al Team Bahrain Victorious. Sé que estoy en el entorno adecuado y en uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado fue un año desafiante para mí, pero ahora tengo todo lo que necesito para demostrar lo que puedo hacer en este equipo.

Estoy emocionado y esperando la temporada que viene. Me siento agradecido por la confianza del equipo en mí y me gustaría recompensarlos con una buena temporada”, aseguró Gradek en un comunicado del equipo.

El hombre de 31 años espera darle lo mejor al equipo, para que el 2022 sea mejor que el 2021, lo cual sería enorme para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados