jueves, agosto 4, 2022

Movistar Team ficha a técnico para 2022, proviene del Astana

Movistar Team ficha a un técnico para el 2022, espera cambiar aspectos del equipo.

InicioActualidadMovistar Team ficha a técnico para 2022, proviene del Astana

Movistar Team sigue con su plan para el 2022 y luego de reformar y quitar algunas fichas para la otra temporada, incorpora a la parte técnica a un hombre con experiencia previa en el Astana Qazaqstan Team.

Puedes leer: Superman López, confirmado para defender su título en la Vuelta a Andalucía 2022

Movistar se juega mucho en el 2022. Para estar tranquilos y no sentir ninguna amenaza por el descenso, tienen que ganar lo que más puedan, de cara a mantenerse en la tabla UCI, dentro de los mejores 18 equipos del mundo.

- Anuncio -

De llegar a salir de los 18 mejores equipos, por reglas UCI de mérito deportivo, se irían a la segunda división y como único equipo español WorldTour, no se pueden permitir eso. Hay que trabajar bastante, para evitar esa realidad.

Los cambios que han hecho a nivel de corredores y de plantilla en otros aspectos, han sido profundos, pero todos tienen el mismo objetivo: intentar mejorar y tener una escuadra competitiva, para que pueda tener la oportunidad de brillar, como está acostumbrada a hacerlo.

Del Astana al Movistar Team para el 2022, técnico Iván Velsaco se va donde los telefónicos

Luego de la sonada salida de José Luis Arrieta, uno de los mejores directores deportivos del equipo, ahora llegaun fichaje clave para la parte técnica, que proviene del Astana Qazaqstan Tea, y se trata de Iván Velasco.

- Anuncio -

Velasco trabajó con el Astana, pero también fue ciclista profesional, pasando por equipos como el Orbea, el Euskatel o el Caja Rural:

El Movistar espera ganar una grande con Enric Mas, quien se ha puesto esa meta, especialmente en la Vuelta a España. Velasco y todo el equipo intentarán que eso se haga realidad, para asegurar su continuidad en la primera división, en el 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados