martes, enero 24, 2023

Bettiol asegura que quiere ayudar a Urán a ganar un gran vuelta

Bettiol habla sobre ayudar a Rigoberto Urán a ganar una gran vuelta, de cara a su participación en el Tour de Francia 2021.

InicioActualidadBettiol asegura que quiere ayudar a Urán a ganar un gran vuelta

Bettiol habla sobre querer ayudar a Rigoberto Urán a ganar una gran vuelta, dejando alentadoras palabras sobre lo que podría pasar en el futuro cercano.

Por su parte Bettiol espera seguir siendo parte de las filas del EF Education Nippo, donde ya tiene aseguradas un par de temporadas luego de hacer la extensión de su contrato, el cual no parece ser especifico sobre su diración.

Te puede interesar: Remco Evenepoel dice sentirse “decepcionado” tras el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ahora, el italiano parece haber tenido un poco más de confianza, luego de haber ganado la etapa 18 del Giro de Itlaia 2021, donde se impuso en Stradella, mostrando su capacidad y dejando ver que tiene piernas para ser clave en una competencia de tres semanas.

«Todavía me gustaría ganar más carreras», dijo el corredor dejando ver su nueva ambición tras mostrarse fuerte en la gran ronda italiana. Incluso, Bettiol se refirió a las grandes vueltas y dejó en claras sus posibilidades de cara al futuro.

Las palabras de Bettiol sobre Rigoberto Urán de cara al Tur de Francia 2021

«Quiero ganar carreras más importantes, y con mi ayuda ganar una Gran Vuelta. Estuve cerca de lograrlo con Rigo hace tres años. Creo que podemos hacerlo. Lucharé para conseguir más victorias, pero también para que el equipo obtenga una gran victoria en el Gran Tour», dijo Bettiol, según Cycling News.

Bettiol Rigoberto Urán ganar gran vuelta
- Anuncio -

También puedes leer: Ineos publica video los momentos más importantes de Egan Bernal en el Giro 2021

Ahora la expectativa esta en el impetu con el que aborde el equipo, donde también militan Sergio Higuita y Rigoberto Urán, con quien como lo refirió el corredor, ya corrió teniendo una grata experiencia.

Igualmente, las miradas empiezan a centrarse en el próximo Tour de Francia, donde se espera ver en que estado llega Rigoberto Urán, tras la buena presentación del 2020. Además, Sergio Higuita llega con sabor a revancha luego de haber tenido un Tour en el que que se tuvo que retirar tras una caída.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados