jueves, noviembre 17, 2022

Mamá de Daniel Martínez habla Egan Bernal tras el Giro de Italia 2021

Isabel Poveda habló sobre su hijo, el Giro de Italia 2021 y Egan Bernal

InicioGiro de ItaliaMamá de Daniel Martínez habla Egan Bernal tras el Giro de Italia...

Isabel Poveda, mamá de Daniel Martínez, reveló sus pensamientos sobre cómo se vivieron algunos momentos del Giro de Italia 2021 entre su hijo y Egan Bernal.

Los dos corredores se convirtieron en la sensación en cada una de las etapas de montaña en donde debían tanto sacar tiempo como defender la maglia rosa, siendo esto último en donde se vio el rigor como equipo.

Puedes leer: Egan y Daniel Martínez se convierten en la novena dupla colombiana en un top 5 en grandes vueltas

- Anuncio -

Egan Bernal y Daniel Martínez inmortalizaron un momento muy especial para el ciclismo colombiano al lograr el título del Giro como coequiperos. Pero además como apoyo mutuo en los momentos más difíciles como quedó enmarcado como una postal para posteridad. Daniel no dejaba desfallecer a Egan en una dura subida mientras Simon Yates lograba pedalazo tras pedalazo descontarle tiempo.

Bernal catalogaría a Martínez como su «ángel de la guarda» tras ese momento que resultó conmoviendo a muchos aficionados del ciclismo en Colombia y el mundo.

mamá Daniel Martínez Egan Giro 2021

Mamá de Daniel Martínez se refiere a Egan Bernal tras el Giro de Italia 2021

La señora Isabel Poveda, madre de uno de los corredores más importantes del momento para el ciclismo mundial como lo es Daniel Martínez, habló sobre su impresiones tras el Giro de Italia 2021 en donde su hijo y Egan hicieron historia.

- Anuncio -

Para el programa Vbar de Caracol Radio, Isabel ha dicho: “Me sacó el carácter a mí, era lo que se le inculcaba de pequeño, que hay que ayudar a la gente. Cuando Egan salió y dijo que gracias a Daniel había salvado el día, dije que era algo muy bonito, eso era especial para los dos. Daniel no se ganó una etapa, pero se ganó el corazón de muchos colombianos y a nivel mundial, eso valió mucho más que ganarse la etapa”, comentó la progenitora de Martínez.

El orgullo que ha despertado el trabajo de los dos corredores colombianos es indescriptible, quizás, para su familias, quienes han tenido que vivir y sufrir los momentos más complicados antes de la llegada de la gloria.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados