lunes, enero 23, 2023

Bevin gana la etapa 7 del Tour de Turquía, Sepúlveda pierde liderato

Así transcurrió la etapa 7 del Tour of Turkey 2022.

InicioActualidadBevin gana la etapa 7 del Tour de Turquía, Sepúlveda pierde liderato

Patrick Bevin gana la etapa 7 del Tour de Turquía 2022 y consigue apoderarse del liderato de la general, desplazando al latinoamericano, Eduardo Sepúlveda.

Puedes leer: Esta sería la próxima carrera de Nairo después de retiro en Turquía

El corredor del Drone Hopper Androni Giocattoli sabía que el trabajo para hoy sería cuidarse de sus rivales. Con miras a conseguir sostener el maillot de líder, Eduardo tendría que ser cauteloso en los puertos de montaña que atravesarían.

- Anuncio -

Y en efecto, a falta de 30 kilómetros para la meta, dos sorpresivos nombres del pelotón protagonizaron un ataque que Sepúlveda no pudo responder. Pero además, el argentino ya no tenía a su favor ningún gregario que le ayudara en esa labor.

Sepúlveda lo intentó, una y otra vez se le vio tirando del pelotón y marcando un ritmo más fuerte que le permitiera alcanzar a los fugados: Patrick Bevin y Jay Vine.

Ciclistas en carretera
Imagen: Tour of Turkey TW

Tour de Turquía 2022, Patrick Bevin gana la etapa 7, mientras que Eduardo Sepúlveda pierde el liderato

Tanto Patrick, del Israel Premier Tech; como Vine, del Alpecin Fenix, buscaban la victoria, pero además, Bevin sabía que con la ventaja que comenzaba a sacar podría apoderarse del liderato de la carrera. Y al término del día, así fue:

- Anuncio -

Ahora, el hombre del Israel es el nuevo líder de la competencia, Jay Vine es segundo y a 20′ segundos de Bevin, mientras que el Argentino Sepúlveda, queda en la posición 3 de la general y a 40′ segundos del nuevo líder de la carrera.

Mañana, domingo 17 de abril se disputará la jornada final, en la que se decidirá el nombre del campeón. Una carrera que ha estado dominada principalmente por las caídas y los infortunios. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados