miércoles, julio 10, 2024

Bora de Martínez podría dañarle los planes al Ineos de Egan

La lucha por una gran figura y joven con potencial, enfrenta al Bora y al Ineos.

InicioActualidadBora de Martínez podría dañarle los planes al Ineos de Egan

El Bora Hansgrohe de Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, podría dañarle los planes a un Ineos Grenadiers que necesita reestructurar, el bloque de Egan Bernal y Brandon Rivera giran su mirada a un joven estrella que está en el equipo teutón, pero ellos, los alemanes, se encargarían que no se dé lo que los británicos quieren.

Puedes leer: Egan Bernal da una clave por la que podría volver a su más alto nivel en 2024

El Ineos necesita urgentemente un ciclista que pueda darle garantías, que eso básicamente se traduce en triunfos y triunfos grandes: Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España. Pareciese que los británicos se durmieron, ante bloques como el Jumbo, el UAE y el Quick Step.

- Anuncio -

Pero en ese grupo también aparece el Bora Hansgrohe, pues han tenido a un ganador de gran vuelta como Jai Hindley… y además cuentan con una joya que no está muy feliz en el equipo y podría resolverle algunos líos al Ineos: Cian Uijdebroeks.

El belga, de apenas 20 años, se ha empezado a mostrar en las grandes vueltas y sí, muchos coinciden que es toda una joya y que pronto estará dando triunfos. Aprovechando que tuvo algunos líos con Alexander Vlasov, el Ineos lo ha tanteado, pero también otras escuadras.

No es un secreto que si Cian se va para el Ineos, podría ser una muy buena opción para ellos, pensando a futuro cercano. Pero los alemanes del Bora están trabajando para retenerlo y eso podría afectar los planes del equipo de Egan. El director del equipo alemán, Ralph Denk, dijo esto a GCN:

- Anuncio -

«No sé si Cian dejará el equipo. Nos gustaría retenerlo al menos por un año más, pero nuestros bolsillos no son tan profundos como los de otros equipos. Necesitamos encontrar una manera inteligente de retenerlo. Respeto los acuerdos contractuales y todavía no recibimos ninguna oferta formal. A estas alturas, creo que se quedará. Todavía es un chico muy joven«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados