domingo, febrero 25, 2024

Bora Hansgrohe confirma a Jai Hindley para el Critérium Dauphiné 2023

Bora Hansgrohe mete a un favorito para la Critérium 2023.

InicioActualidadBora Hansgrohe confirma a Jai Hindley para el Critérium Dauphiné 2023

El Bora Hansgrohe, que no ha tenido el mejor de sus años, quiere enderezar el camino y confirma a Jai Hindley, campeón del Giro de Italia 2022, para este Critérium Dauphiné 2023, en el que partirá como un hombre a observar, teniendo entre sus objetivos la general.

Puedes leer: Confirman rival de peso para Egan, Martínez y Carapaz en la Critérium 2023

Los alemanes no la han pasado bien, este 2023 dista mucho de lo que dieron en el 2022. Precisamente el ganador del Giro de Italia del año pasado, Jai Hindley sale a escena para empezar a construir su camino al Tour de Francia.

- Anuncio -

Como vencedor reciente de una gran vuelta, el australiano parte como uno de los grandes favoritos para poder ganar la Critérium Dauphiné 2023, que tendrá también a Jonas Vingegaard y Egan Bernal dentro de los corredores que partirán este 4 de junio en esta carrera.

El bloque del Bora tiene a un sprinter, lo que no será común, pues el recorrido no tiene ninguna jornada plana, aunque sí media montaña con final en terreno idóneo para embaladores. De resto, será una comitiva dedicada a la montaña:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados