Critérium de Dauphiné está por comenzar, por lo que ahora lo que pasará será una batalla entre grandes nombres que quieren brillar en el Tour de Francia 2023 y por lo tanto, deberán iniciar desde ahora, como lo hace Jonas Vingegaard, con un mensaje directo a Richard Carapaz y Egan Bernal.
Puedes leer: Equipo de Roglic y Vingegaard recibe duro golpe para las próximas temporadas
Jonas es el hombre a seguir, es el rival a vencer, es el campeón del Tour y todos quieren ver su exhibición, así como ha pasado en otras competencias. Esta vez puede que la tenga más difícil, tiene muchos contendientes de peso.
Pero esto no para las ambiciones del danés, no importa si está al frente Egan, Carapaz, Gaudu, Martínez, Landa o Mas… él tiene claro lo que quiere y lo dice en la previa de la competencia, en un comunicado del Jumbo Visma:
«Me siento bien. Mi primavera ya ha ido bien y mi forma está bien. Siempre disfruto viniendo aquí para el Dauphiné porque es una carrera maravillosa. El año pasado la ganamos con Roglic. Este año quiero ganar el Dauphiné«.
«Puede que me lo tome con calma en las primeras etapas. Luego intentaré sacar todo el partido de la contrarreloj antes de dirigirnos a las montañas. Tengo un equipo fuerte y sé que todos están en buena forma. Tomaremos las cosas día a día».