sábado, noviembre 30, 2024

Bora Hansgrohe gana la primera etapa y asume el liderato del Tour de Sibiu

InicioActualidadBora Hansgrohe gana la primera etapa y asume el liderato del Tour...

Bora Hansgrohe gana la primera etapa del Tour de Sibiu con Gregor Muhlberger y asume el liderato de la carrera con el austriaco Patrick Konrad.

Puedes leer: Rival de peso se suma a la defensa del título de Sosa en la Vuelta a Burgos 2020

El Tour de Sibiu hizo su arranque oficial de la etapa 1 con un recorrido de 183 kilómetros entre Sibiu y el Lago Bálea Lac. Con tres puertos de montaña de 3a, 4a y el puerto final fuera de categoría y tres sprints intermedios, la carrera se desarrollo con normalidad.

- Anuncio -

Una vez más el frío volvió a estar presente en la competencia rumana, que al igual que ayer en el prólogo tuvo su parte decisoria en los resultados. En la jornada inaugural, sería el alemán Nikodemus Holler quien se llevaría la contrarreloj en los 2.5 kilómetros programados.

Bora Hansgrohe gana la primera etapa y asume el liderato del Tour de Sibiu

Esta vez el equipo World Tour, Bora Hansgrohe, sacó la casta para una de las etapas más complicadas y se hizo al liderato de la carrera con su mayor referente para la general. El ciclista austriaco de 28 años llegó a la meta en la segunda posición junto con su gregario Gregor Muhlberger quien se quedó meritoriamente con la etapa.

Konrad en cabeza la primera lista del top 10 de la general escoltado por su compañero y compatriota, Gregor. Mientras que el tercer lugar lo ocupa Matteo Badilatti del Irael Start Up Nation.

- Anuncio -

La segunda jornada se dispuso entre la misma localidad de Sibiu, con 4 puertos la carrera se tornará de nuevo complicada sobre el final cuando se llegue al kilómetro 155, el ascenso del Calugarul. La etapa podría quedar de nuevo en manos de escaladores pero que finalmente tengan el tanque suficiente para rematar en un sprint.

https://twitter.com/wcsbike/status/1286645028471939076
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados