viernes, junio 7, 2024

Bora Hansgrohe no mandaría a Jai Hindley al Giro 2023, iría con este líder

Jai Hindley no defendería su título en la ronda italiana para el 2023, el Bora piensa en este ciclista.

InicioActualidadBora Hansgrohe no mandaría a Jai Hindley al Giro 2023, iría con...

El Bora Hansgrohe estaría pensando en modo Giro de Italia 2023, al parecer habría una intención de no llevar a Jai Hindley a defender su título, pero sí iría con otro líder con la idea de mantener el Amore Infinito dentro de las vitrinas de los alemanes.

Puedes leer: Arkea Samsic le pondría este rival a Nairo para el Giro 2023

EL Bora Hansgrohe rompió todo con la consecución de un tremendo Giro de Italia. Parecía que estaba todo dado para que Richard Carapaz se convirtiera en el campeón, con un Ineos Grenadiers poderoso y un título de esta competencia (2019) en sus manos, todo indicaba que el ecuatoriano vovlería a ser el campeón.

- Anuncio -

Pero el Bora y el propio Hindley, subcampeón en el 2020, se creció. El australiano arribó este año al Bora y fue el encaje perfecto para dar marcha a un plan que lograría la primera grande para los alemanes, pasando por encima del Ineos y de un Carapaz sorprendido por el hecho.

Esto hizo parte de las grandes sorpresas del año y por supuesto, hay que tenerlo en cuenta a Jai para las próximas carreras de 3 semanas. Pero los planes, aparentemente, no están enfocados en el Giro de Italia, no para Hindley, no defendería su título.

Jai Hindley Besa la Maglia Rosa
Ph. GirodItalia

Giro de Italia 2023, Jai Hindley no defendería su título y Bora mandaría a este líder

El Bora Hansgrohe estaría pensando en otro líder para la edición 2023 de la ronda italiana. Si Hindley no va, eso dejaría 2 opciones: Aleksandr Vlasov, quinto en el Tour de Francia 2022 y Sergio Higuita, campeón de la Vuelta a Cataluña.

- Anuncio -

Desde Italia, Gazzetta dello Sport, asegura a través de Ciro Scognamiglio que el Bora piensa en Vlasov para el Giro 2023:

«De acuerdo con nuestras fuentes, Aleksandr Vlasov (Bora Hansgrohe) se prepararía para el Giro de Italia en 2023. Él fue 4to en 2021 y el equipo ganó la edición 2022 con Jai Hindley».

Así las cosas, habría que ver si Sergio Higuita iría para la Vuelta a España nuevamente, como el año pasado o si será la carta del Bora Hansgrohe para ir por el Tour de Francia. Hindley está también a la expectativa de esta decisión por parte de los alemanes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados