jueves, noviembre 17, 2022

Bouhanni, compañero de Nairo, se fracturó la primera vértebra cervical en el Tour de Turquía

El francés Nacer Bouhanni, compañero de Nairo Quintana en el Arkéa Samsic, se fracturó la primera vértebra cervical durante el Tour de Turquía 2022

InicioActualidadBouhanni, compañero de Nairo, se fracturó la primera vértebra cervical en el...

El Tour de Turquía 2022, específicamente la etapa 2, resultó siendo bastante traumática para el Arkea Samsic luego de que Nairo Quintana se cayera en dos oportunidades, una de ellas con mayor grado de gravedad, pero también porque su compañero, Nacer Bouhanni, sufrió un accidente que lo mandó directamente al hospital.

Puedes leer: Foto capta cómo llegó Nairo tras caídas en etapa 2 de Turquía, uniforme roto y heridas

Todo ocurrió cuando él y otro grupo de ciclistas colisionaron contra un peatón que iba de espaldas y no se percató de la situación, e incluso el momento quedó grabado por un fanático que luego subió el video en las redes sociales.

- Anuncio -

Según el portal cyclingweekly, el francés Bouhanni sufrió la fractura de la primera vértebra cervical e inmediatamente fue trasladado al hospital, y así se pronunció el Arkea Samsic en redes: «Tras una caída en el pelotón, Nacer Bouhanni fue hospitalizado y abandonó la Vuelta a Turquía. Kévin Ledano, también presente en la caída, pudo comenzar otra vez», expresaron, aunque hasta ahora no han emitido ningún nuevo comunicado sobre su estado de salud, pero sí se supo que sería trasladado a su Francia natal.

En el mismo choque también se vio involucrado el galo Kévin Ledanois, igualmente del Arkéa-Samsic, pero este, por fortuna, sí pudo terminar la etapa, aunque no fuer parte este martes de la tercera jornada de competencia.

Puedes leer: Nairo está mandando en este momento a Chris Froome a segunda división

Nacer Bouhanni mirando a un lado
- Anuncio -

Como se había anunciado, Nacer Bouhanni no fue parte de la etapa 3 del Tour de Turquía que ganó el belga Jasper Philipsen con un tiempo de 2:35:19.

Sin Nacer Bouhanni, con vértebra fracturada, la estrategia se enfocará en Nairo

Desde el inicio del Tour de Turquía, Nairo Quintana se perfilaba entre los favoritos y ahora lo sigue siendo a pesar de las dos caídas que sufrió en la etapa 2.

Ahora, tras la tercera jornada, el colombiano que está ubicado en la casilla 72 de la clasificación general, espera empezar a remontar desde este miércoles 13 de abril en la considerada etapa reina entre Izmir y Manisa, y especialmente en los días por venir cuando empiecen las etapas de montaña.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados