viernes, septiembre 23, 2022

Bouhanni cuenta su dura experiencia tras su accidente en el Tour de Turquía

El francés, compañero de Nairo Quintana en el Arkéa Samsic, dijo que llegó a pensar lo peor.

InicioActualidadBouhanni cuenta su dura experiencia tras su accidente en el Tour de...

El Tour de Turquía 2022 será inolvidable para el Arkéa Samsic de Nairo Quintana, especialmente por la etapa 2 en la que sufrieron varias caídas, entre ellas la del francés Nacer Bouhanni, quien ya se encuentra en recuperación tras haberse roto la primera vértebra cervical y ahora contó lo difícil de esta experiencia.

«Todavía estoy en estado de shock por la violencia con la que golpeé de frente al señor que caminaba por la carretera durante la segunda etapa de la Vuelta a Turquía. Íbamos a unos 55 km/h durante el impacto», declaró para el portal de su país letelegramme.

Puede leer: Sam Welsford es el ganador de la etapa 5 del Tour de Turquía

- Anuncio -

«No podía anticipar nada, solo tengo esta imagen de nuevo que sigue viniendo a mi mente, y donde veo a dos personas frente a mí en la carretera. Realmente es una pesadilla. Realmente, estoy en un punto… No estoy acostumbrado a escribir algo así en las redes sociales porque no puedo entender cómo pudo suceder esto», continuó un muy sorprendido Bouhanni.

Nacer Bouhanni con un médico
Instagram: nacer_bouhanni

Puede leer: Nairo Quintana sobre lo que padeció en Turquía, «es inhumano»

Las consecuencias no son solo físicas

Cuando este tipo de lesiones y accidentes ocurren las consecuencias no solo las sufre el cuerpo del deportista, sino también su parte mental, misma que en muchas ocasiones es más difícil de recuperar.

- Anuncio -

«Psicológicamente es muy duro para mí, pensaba en lo peor hasta que llegué a París. Nuevamente agradezco al neurocirujano de la clínica Paris Bizet, el doctor Georges Abi Lahoud, por mis cuidados, a mi manager Manu Hubert, al director deportivo Yvon Ledanois por estar a mi lado para que todo saliera lo mejor posible», agradeció el galo para luego sincerarse: «Mi recuperación va a ser muy larga».

Lo positivo es que Bouhanni pudo evitar la intervención quirúrgica y apostará por volver para la segunda mitad de la temporada.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados