miércoles, noviembre 16, 2022

Philippa York cree que Martínez debe ser líder del Ineos en Tour de Francia

Desde Inglaterra un exciclista cree que el de Soacha debe ser líder del Ineos en la Grande Boucle.

InicioActualidadPhilippa York cree que Martínez debe ser líder del Ineos en Tour...

Philippa York, conocida anteriormente como Robert Millar, quien fue un ciclista británico en la década de los ochentas, ahora es periodista y cree que Daniel Felipe Martínez debe ser el líder del Ineos Grenadiers en el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Daniel Martínez, el rival más peligroso de Pogacar en el Tour según medios europeos

Lo que ha hecho Daniel Martínez en este 2022, es poner al Ineos en uno de esos buenos problemas, en una de esas encrucijadas que a cualquier otro equipo le gustaría tener, pues tiene tan buen performance, que está cambiando los planes del equipo británico.

- Anuncio -

Con 4 podios en tan solo 3 meses de competencia, Daniel Martínez se ha consolidado como el hombre que más éxitos le ha traído al Ineos, el que mejor puntúa en la UCI y el que más se ha mostrado, dejando varias dudas sobre lo que puede hacer el equipo con él en el Tour de Francia.

Y claro, cuando se habla de eso, es inevitable pensar en si debe él ser el líder del Ineos, o es mejor que un Adam Yates tenga ese papel, e inclusive un Geraint Thomas. Y allí inicia un debate interesante, que se extenderá un tiempo más, hasta que se vea lo que pase en carretera, pero para Philippa York la psotura es clara.

Daniel Martínez podio con Chaves y Camargo
foto: Fedeciclismo

Tour de Francia 2022, York piensa que Daniel Martínez debe ser el líder del Ineos

Philippa York era anteriormente conocida como Robert Miller, un ciclista que logró la Dauphine Liberé o el Tour de Cataluña. Inclusive, fue podio en Giro de Italia y Vuelta a España. Pero ahora, es una periodista con el nombre de Philippa York.

- Anuncio -

Ella ha asegurado, en un debate de GCN Racing, que quien debe ser el líder del Ineos es Daniel Felipe, por encima de sus compatriotas:

No obstante, hay que esperar un buen tiempo para saber qué va a pasar e inclusive, se puede presentar la posibilidad que todo esto se resuelva durante la carretera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados