miércoles, julio 10, 2024

Brandon Rivera es el primer colombiano confirmado para la Clásica de San Sebastián 2023

El colombiano que hace parte del Ineos Grenadiers es el primer escarabajo confirmado para una de las carreras más importantes del ciclismo internacional.

InicioActualidadBrandon Rivera es el primer colombiano confirmado para la Clásica de San...

Brando Rivera es el primer colombiano confirmado para la Clásica de San Sebastián 2023, una de las carreras más importante del ciclismo internacional.

Puedes leer: España preocupada por Juan Ayuso, las dramáticas imágenes tras su caída

La edición 42 de la Clásica de San Sebastián se celebrará el 29 de julio, donde Remco Evenepoel tratará de retener el título de campeón tras haber ganado en el 2022.

- Anuncio -

Por parte de los colombianos, hasta el momento el único que ha sido confirmado es Brandon Rivera del Ineos Grenadiers, que correrá por primera vez una clásica de este calibre.

Además, el escarabajo contará en su equipo con corredores de renombre como Omar Fraile, Carlos Rodríguez y el ecuatoriano Jonathan Narváez.

Recorrido Clásica de San Sebastián 2023

El recorrido de la Clásica de San Sebastián 2023, tendrá un recorrido de 230,3 km con siete puertos de montaña lo más importantes serán Jaizkibel, Erlaitz y el muro de Murgil que se subirá dos veces en esta edición.

- Anuncio -

Así será el recorrido:

Ahora, se espera que se sigan confirmando más colombianos para que participen en la edición 42 de esta importante carrera, algunos nombres que podrían estar son Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) y Camilo Ardila (Burgos BH).

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados