jueves, noviembre 17, 2022

Brandon Rojas y Juan Diego Alba son atropellados en España, revelan su estado

Fueron tres los corredores implicados en el accidente, pero quien se habría llevado la peor parte sería Brandon.

InicioActualidadBrandon Rojas y Juan Diego Alba son atropellados en España, revelan su...

Brandon Rojas y Juan Diego Alba fueron atropellados en España por un vehículo que se incorporó de manera imprudente a la carretera. Rojas sería el más afectado.

Puedes leer: Daniel Martínez sobre Egan, «desde el primer día, sabía que iba a ganar el Giro de Italia 2021»

Alba, llega a las filas del equipo italiano y de categoría UCI ProTeam, tras pasarse las últimas dos temporadas en el Movistar Team, donde no logró destacarse en demasía. Brandon por su parte, da el salto a la escuadra que vio a Egan Bernal dar sus primeros pasos en Europa. No obstante, el primer entrenamiento no ha salido de la mejor forma.

- Anuncio -

Los dos pedalistas colombianos se vieron involucrados en el accidente junto a otro compañero de origen español. Los tres ciclistas daban inicio a las jornadas de entrenamiento con su equipo, el Drone Hopper – Androni Giocattoli.

Fue en medio de esto, cuando al parecer, un vehículo se introdujo a la carretera e inevitablemente Brandon se estrelló de frente con el mismo, llegando a golpearse incluso, con el parabrisas.

atropellados España Brandon Rojas y Juan Diego Alba

Mientras entrenaban en España, Brandon Rojas y Juan Diego Alba fueron atropellados

Por parte de Juan Diego Alba y Martí Vigo, el español que los acompañaba, ambos se encontrarían en buen estado de salud. Rojas por su parte, requirió de algunos puntos de sutura.

- Anuncio -

Así lo informó Ciclo21 recientemente:

«Los colombianos Brandon Rojas, Juan Diego Alba y el español Martì Vigo fueron los implicados. El más joven de los colombianos, Brandon Rojas, que tiene un corte en la zona de la garganta y un golpe en la rodilla derecha, es el que peor lo tiene. Trasladado al cercano hospital de la ciudad, el colombiano de 19 años, tras una tarde de exámenes, se descartaron las fracturas».

Por fortuna, ninguno de los tres corredores sufrió fracturas o lesiones de gravedad. Brandon tendrá que tomarse unos días de descanso y reposo, antes de reincorporarse a los entrenamientos con su escuadra.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados