viernes, enero 27, 2023

Brandon Vega no estará en los campeonatos nacionales de ruta de Colombia 2022

La sorpresiva decisión se dio a un par de días de iniciar la competencia.

InicioActualidadBrandon Vega no estará en los campeonatos nacionales de ruta de Colombia...

Brandon Vega o estará en los campeonatos nacionales de ruta de Colombia 2022, mientras se unirá a su equipo en Europa, en un cambio repentino.

por su parte, el corredor del Androni Giocattoli tenía presupuestado enfrentarse a Sergio Higuita y Alejandro Osorio, por el protagonismo en la competencia. No obstante, días antes de dar inicio a la carrera, se ha anunciado que será baja respecto a esta contienda.

Te puede interesar: Alejandro Osorio, del Bahrain Victorious, estará en los Nacionales de Ruta de Colombia 2022

- Anuncio -

Ahora, no esta del todo claro el argumento por el que el corredor del equipo italiano ha tenido este cambio de último momento en su calendario. La decisión ha sido sorpresiva, teniendo en cuenta que la competencia tendrá incido el próximo 9 de febrero.

Igualmente, los Campeonatos Nacionales de ruta de Colombia 2022, apuntan a dejar una buena batalla, gracias al nivel de los participantes. Incluso, el monster, quien sería el rival a vencer, le da un plus a la competencia, al tomar partida allí.

Campeonatos nacionales de ruta de Colombia 2022, Brandon Vega no estará

Cabe resaltar que el ciclista de 19 años tenía presupuestado participar en la categoría sub23 de ruta y contrarreloj. Gracias a su paso al equipo italiano, era uno de los llamados a brillar, y luchar por el protagonismo en la cita que tendrá lugar en Colombia.

Brandon Vega no estará en los campeonatos nacionales de ruta de Colombia 2022
- Anuncio -

Igualmente, se genera expectativa sobre los planes del Androni Giocattoli para con el colombiano. Hasta ahora se desconoce cuál será la competencia en la que tendrá lugar o la razón por la que no participará en estas pruebas.

Mientras tanto, se espera ver la batalla que darán los demás colombianos en la cita cafetera. Aunque el monster llega como favorito y busca tener su primer título tras su paso al Bora, pueden haber sorpresas, con lo que se augura una buena batalla en estas edición de los campeonatos nacionales de Colombia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados