viernes, abril 12, 2024

Cambio de planes para Nairo Quintana tras su estado de salud, no irá a esta carrera

Nairo Quintana y Movistar Team toman medidas luego del covid del colombiano.

InicioActualidadCambio de planes para Nairo Quintana tras su estado de salud, no...

Nairo Quintana y el Movistar Team cambian sus planes, los que tenían establecidos luego del Tour Colombia 2024, el de Cómbita se proyectaba para tener su primera competencia en Europa, pero luego de haber sido confirmado su covid, habrá que modificar cosas.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma que tuvo covid en este video

Infortunadamente Nairo tiene covid. Así compitió en el Tour Colombia 2024 y claro, la pasó mal aunque pudo disfrutar de momentos con la gente y con su equipo, pero no, a nivel corporal, tuvo síntomas todo el tiempo que lo mermaron.

- Anuncio -

Y la suerte no ha estado de lado del de Cómbita pues luego de estar mucho tiempo afura, sin poder tener ese roce competitivo, en el momento el que regresa, se enferma. No es lo mejor para él, pero hay que aceptar pues ante eso poco y nada que hacer.

Luego de terminar la ronda colombiana, donde Nairo intentó ayudar a Iván Ramiro Sosa hasta donde pudo, hasta donde le llegaron las piernas, confesó que tenía Covid, que no pudo disputar por esa razón y por ende, el tema se le complicó.

Ahora las cosas cambian si se piensa en Europa. Nairo se queda en Colombia un tiempo más, no irá a la O Gran Camiño y por lo tanto hay cambio de planes, se deberá repensar en cuál será la primera competencia del boyacense en Europa. No habrá duelo ante Egan ni se verá las caras con Jonas Vingegaard.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados