miércoles, julio 10, 2024

Cambio de planes para Richard Carapaz tras Cataluña 2021, ya no irá a esta carrera

El de Carchi no irá a esta carrera luego de estar preinscrito.

InicioActualidadCambio de planes para Richard Carapaz tras Cataluña 2021, ya no irá...

Tras la Vuelta a Cataluña 2021, Richard Carapaz tenía planeada una carrera, pero hay cambio de planes y ya no irá a esta carrera, pues el Ineos anunció el equipo.

Puedes leer: Confirman duro rival para Egan que se suma al Giro de Italia 2021

El de Carchi hizo un gran trabajo en su primera carrera del 2021. Hubo un buen descanso para él, luego de quedar segundo en la Vuelta a España 2020, tras Primoz Roglic.

- Anuncio -

El objetivo este año será diferente. Es el Tour de Francia y Carapaz sabe que lo puede conseguir. Se va a lo grande y necesita llegar a tope para ello, así que su preparación arrancó en tierras catalanas.

Ahora, el rol que tuvo allí, fue de gregario. Al ser la primera competencia, era claro que el ser líder acarreaba riesgos y además el Ineos se encargó de llevar un buen equipo.

El tener a Richard de gregario de lujo, fue clave para que al final se diera el triple podio del equipo británico en la carrera. Fue algo tremendo que al final dio resultados.

- Anuncio -

Pero la preparación del hombre de Carchi sigue. En este primer test se le vio bastante bien a buen ritmo, pero aún falta un poco para tomar el ritmo.

Richard Carapaz cambio de planes Cataluña 2021 Ineos

Richard Carapaz, cambio de planes para el ecuatoriano que no irá a esta carrera tras Vuelta a Cataluña 2021

La Locomotora de Carchi estaba preinscrito para ir al GP Miguel Induráin, a realizarse el 3 de abril, pero el Ineos ha descartado la presencia de Richard y anuncia una nueva formación:

Imagen

Al parecer y luego de esto, Carapaz se alistaría para ir a la Vuelta al País Vasco, donde tendría su primer duelo con Primoz Roglic. De nuevo, habría que mirar si el líder del Ineos está en capacidad física de asumir ese rol o seguirá posponiendo eso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados