lunes, febrero 26, 2024

Esteban Chaves y su motivación para encarar con toda la general de la Vuelta al País Vasco 2021

El colombiano será de los rivales a vencer en la carrera española que abre el calendario de abril

InicioActualidadEsteban Chaves y su motivación para encarar con toda la general de...

Esteban Chaves se llena de una motivación muy especial para hacerle frente en la general a sus rivales de la Vuelta al País Vasco 2021.

El bogotano de 31 años, regresa en 2021 con buenas condiciones deportivas para iniciar el calendario de competencias. Eso lo demostró durante su debut en la Vuelta a Cataluña 2021.

Allí en la montaña se mostró sólido encarando a los equipos y corredores más poderosos de la carrera. Eso le valió, sobre todo para ganar confianza como corredor y como líder de su escuadra BikeExchange.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana se va de frente y señala el gran problema de las nuevas generaciones colombianas en Europa

Chaves ha vuelto a aparecer en el radar de los favoritos en las pruebas más relevantes del año. Aunque aún no se sabe cuál de las grandes hará, se sabe que su objetivo señalado como importante es la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Chaves motivación general Vasco
Ph: IG Vuelta a Cataluña 2021.

Esteban Chaves habla de su motivación extra para encarar la general en la Vuelta al País Vasco 2021

Esteban ahora con una nueva imagen en carrera, será la ficha principal del equipo para Itzulia 2021. La ronda española se llevará a cabo del 5 al 10 de abril y tendrá rivales del calibre de Roglic, Urán, Carthy, Higuita, Carapaz, Adam Yates, entre otros.

- Anuncio -

La carrera no será fácil puesto que son varios los aspirantes para el título en la general. Pero Chaves tiene claro que es una buen oportunidad para estar motivado:

«En cada carrera, estamos en la mira del mundo. La Vuelta al País Vasco no será la excepción para que vayamos con la mejor actitud y sobre todo muy buena salud», dijo para el Vbar de Caracol Radio.

El colombiano estará acompañado de un fuerte equipo, que aunque aún no se confirma, contaría con el español Mikel Nieve cuyas capacidades ya se conocen para las generales en competencias de este tipo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados