domingo, septiembre 25, 2022

Campanaerts organiza una lotería para ayudar el Qhubeka de Sergio Luis Henao

El corredor belga dejó ver su solidaridad con el equipo africano, teniendo un importante gesto.

InicioActualidadCampanaerts organiza una lotería para ayudar el Qhubeka de Sergio Luis Henao

Campanaerts se ha mostrado atento a la situación del Qhubeka NextHash, razón por la que ha tomado la batuta en la situación y ahora organiza una lotería con el fin de ayudar al equipo de Sergio Luis Henao.

Por su parte el equipo de licencia africana no lo pasa bien respecto a los sucedido con su licencia UCI. Cabe resaltar que las escuadra donde milita Sergio Luis Henao no logró tener un patrocinador principal para la próxima temporada perdiendo su lugar en el WorldTour.

Te puede interesar: Richard Carapaz y los otros 2 ecuatorianos que estarán en el WorldTour para 2022

- Anuncio -

No obstante, algunos corredores, como es el caso del cafetero, no tienen claro su futuro e incluso especulan sobre su retiro del ciclismo. Igualmente, el Qhubeka sigue buscando un patrocinador que los ayude a sostener el proyecto.

Mientras tanto, Campanaerts ha mostrado su interés sobre el tema y ha buscado colaboración de otros ciclistas para tenderle la mano a los africanos. Así, el belgaha optado por hacer una lotería la cual tendría el fin de recolectar dinero para apoyar al quiero africano.

La lotería de Campanaerts para ayudar al Qhubeka de Sergio Luis Henao

«Compran bicicletas para los escolares, para que no tengan que ir andando a la escuela. Para apoyar a Qhubeka, organizamos una rifa con la marca de ropa The Vandal. He pedido a muchos otros corredores que pongan sus camisetas en la línea y están encantados de hacerlo. No hay ningún piloto al que haya tenido que convencer», dijo Campanaerts según Sporza.

Campanaerts organiza una lotería para ayudar el Qhubeka de Sergio Luis Henao
- Anuncio -

Ahora, con la ayuda de los ciclistas europeos el equipo empieza a ver un luz sobre lo sucedido en su final de temporada. Sin embargo, para lograr volver a competir en las carreras europeas, el Qhubeka necesita de un patrocinador, el cual esperan encontrar pronto.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados