viernes, septiembre 23, 2022

Vinicius Rangel del Movistar y el video donde corre junto a un domiciliario a toda velocidad

El ciclistas español no oculto su asombro al ver el nivel del domiciliario.

InicioActualidadVinicius Rangel del Movistar y el video donde corre junto a un...

Vinicius Rangel del Movistar Team compartió un video donde se le ve entrenando a toda velocidad, pero siendo sorprendido por que a pesar de ir a buen ritmo, corre junto a un domiciliario que incluso pedalea en chancletas.

Por su parte el equipo telefónico se acerca a una temporada donde no puede dar el brazo a torcer. Por ahora, el ranking UCI se encuentra bastante apretado respecto a su posición y necesita sumar puntos si no quiere perder su categoría en el WolrdTour.

Te puede interesar: Así entrena Rigoberto Urán su posición para la crono, de cara al 2022

- Anuncio -

No obstante, la próxima temporada será clave, razón por la que sus ciclistas necesitan estar en su mejor estado de forma. Incluso, una de las más importantes apuestas será la de Enric Mas, quien apunta a hacer 2 grandes en la temporada.

Igualmente el estado de todos los corredores es clave. Razón por la que entre otros, Vinicus Rangel se encuentra entrenando. Pero para su sorpresa que se encontró con un «rival» que a pesar de no correr en el equipamiento apropiado, corría a una importante velocidad.

El video de Vinicius Rangel del Movistar, donde corre junto a un domiciliario a toda velocidad

En le video se puede observar que el ciclista del equipo español va a una velocidad importante. Igualmente el domiciliario a pesar de estar en chanclas, con un maleta considerablemente grande en su espalda y una bicicleta poco apropiada, le logra seguir el ritmo.

Vinicius Rangel del Movistar y el video donde corre junto a un domiciliario a toda velocidad
- Anuncio -

Por ahora, no es la primera vez que se ve una escena de esta magnitud en un entrenamiento. Cabe recordar que el colombiano Rigoberto Urán también ha sido acompañado por campesinos que hacer importantes recorridos en sus bicicletas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados