lunes, enero 23, 2023

Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2021, este canal colombiano anuncia la transmisión oficial

Así se podrá ver la transmisión de esta importante carrera, a partir del 19 de septiembre de 2021.

InicioActualidadCampeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2021, este canal colombiano anuncia la...

Un canal colombiano anuncia la transmisión oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2021 y varios pedalistas cafeteros estarán presentes en la competencia.

Puedes leer: Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar Team en la Vuelta 2021

La carrera será bastante interesante, principalmente por la nómina que la selección Colombia ha elegido de cara a este desafío.

- Anuncio -

Y es que desde el 19 al 26 de septiembre de 2021, se llevará a cabo una de las competencias insignes del deporte pedal a nivel mundial. Colombia contará con transmisión oficial a través de un importante canal nacional.

Ocho corredores de alto nivel se presentarán en la prueba de élite, pero en total, serán 27 los deportistas colombianos que disputen algunas importantes pruebas en diferentes categorías.

canal transmisión Campeonato Mundial de Ruta 2021

Este canal colombiano anuncia la transmisión oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2021

Señal Colombia será el canal a cargo de la transmisión oficial para Colombia, durante los siete días que dure la competencia. Recientemente así lo confirmaron a través de sus redes sociales:

- Anuncio -

Georgina Ruíz Sandoval, será la encargada de la narración. Mientras que por parte de la selección Colombia, ya han sido confirmados los siguientes pedalistas para la prueba élite de ruta:

  • Rigoberto Urán
  • Fernando Gaviria
  • Álvaro Hodeg
  • Sebastián Molano
  • Esteban Chaves
  • Sergio Andrés Higuita
  • Nelson Andrés Soto
  • José Tito Hernández

Desde el ‘Toro’ de Urrao, hasta el campeón actual de la Vuelta a Colombia, José tito Hernández, la selección destila un gran talento. Veremos cómo pueden desenvolverse los escarabajos de cara a esta importante carrera.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados