domingo, marzo 3, 2024

Campeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2024, prueba Ruta EN VIVO con Nairo, Egan, Rigo

EN VIVO prueba de fondo élite masculina Campeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2024.

InicioActualidadCampeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2024, prueba Ruta EN VIVO con Nairo,...

Acá puedes ver los Campeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2024, EN VIVO la prueba de ruta élite masculina, la más importante de estas competencias que dejará al nuevo campeón del país o revalidarpa a Esteban Chaves, allí estarpan Egan, Nairo, Rigo, Daniel, Higuita, entre otros grandes candidatos.

Puedes leer: El deseo que Nairo Quintana confesó y que Fedeciclismo le puede cumplir, ¿lo hará?

Llega el momento que muchos habían esperado, una batalla netamente colombiana, con los mejores de los nuestros en una misma competencia, batallando por la camiseta más preciada a nivel nacional, la prueba de ruta élite masculina de los Nacionales de Ruta 2024.

- Anuncio -

Muchos salen como favoritos, pero la lista de los que pueden ganar es inmensa, esto gracias a la calidad que hay a nivel local e internacional. A pesar de ello, son los WorldTour los que se llevan las miradas y la mayoría de opciones para acabar de primero.

Salen a relucir nombres como Daniel Felipe Martínez, del Bora Hansgrohe, quien ganó la prueba de crono; Egan Bernal que intenta volver a su nivel también será importante. Nairo Quintana es al que más apoyan, corre en su tierra y regresa a competición, por supuesto algo muy esperado.

Rigo Urán, Sergio Higuita, Germán Gómez, Rodrigo Contreras, Aldemar Reyes, Sergio Luis Henao y el actual campeón, Esteban Chaves, entre otros, también entran con posibilidades fuertes. Será una apasionante competencia, entre Corrales y Tunja, de 212 km y un final a 2799 metros de altura, en alto.

Egan Bernal manillar
Ph. Ineos Grenadiers

Transmisiones EN VIVO Nacionales de Ruta 2024, prueba RUTA

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados