lunes, febrero 26, 2024

La tremenda ovación que se llevó Nairo en Corrales, previo a la prueba de fondo de los Nacionales de Ruta 2024

Quintana es la sensación en Boyacá y Corrales así lo probó.

InicioActualidadLa tremenda ovación que se llevó Nairo en Corrales, previo a la...

Nairo Quintana es al que muchos fueron a ver en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, el de Cómbita en su regreso causa sensación y además ese debut en competencias nuevamente, sucedió en su tierra, Boyacá, por lo que antes de la salida de la prueba de fondo recibió una gran ovación en Corrales.

Puedes leer: El deseo que Nairo Quintana confesó y que Fedeciclismo le puede cumplir, ¿lo hará?

Está de local Nairo y eso puede ser una buena motivación para él. En Corrales, donde se dio el inicio de la prueba de ruta élite masculina de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, lo recibieron de la mejor manera reconociendo su figura.

- Anuncio -

Movistar Team saldrá con un equipo reducido, allí junto a Nairo también estuvo Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, quienes esperan darle a Quintana lo necesario para ponerlo al frente en la batalla final y que aspire a ganar la camiseta de Colombia.

Desde Corrales hasta Tunja hay 87 km, pero la prueba en total es de 212, por lo que una vez entren a la capital de Boyacá, habrá 7 vueltas al circuito donde el final será en alto y a 2799 metros de altura, una prueba muy exigente.

Corrales recibió de esta forma a Nairo Quintana:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados