miércoles, abril 10, 2024

Cancellara sobre Van Aert y su rivalidad con Van der Poel: «tiene mucha presión»

Cancellara ve que hay un tema fuerte para Van Aert, cuando se enfrenta a Van der Poel.

InicioActualidadCancellara sobre Van Aert y su rivalidad con Van der Poel: "tiene...

Wout Van Aert una vez más perdió una carrera ante Mathieu Van der Poel, fue la E3 Saxo Classic 2024, pero esto recuerda que en su rivalidad con el campeón del mundo, el belga no ha ganado tanto y para Fabián Cancellara, el tema pasa por un cuadro de presión, de mucha presión para el del Visma Lease a Bike.

Puedes leer: Van Aert sobre su caída en E3 Saxo Classic 2024, «fue estúpido»

Cancellara ha visto cómo Van Aert no rinde igual, cuando le toca disputar una competencia ante su archirival histórico: Mathieu Van der Poel. Para nadie es un secreto que el neerlandés campeón del mundo, rinde más que el belga.

- Anuncio -

No obstante, eso para Fabían Cancellara tiene una explicación, una razón de ser, pues no es normal que Wout destaque en muchas competencias, pero cuando se aparece Mathieu, algo pasa, no es el mismo Van Aert de siempre.

En una columna para cyclingnews, el suizo asegura que hay más presión por el lado de Van Aert, lo que hace que cometa errores:

«La E3 Saxo Classic del viernes demostró que no nos equivocábamos al esperar una batalla entre Mathieu van der Poel y Wout van Aert esta primavera. Su duelo fue la historia principal de la carrera, y Mathieu volvió a salir vencedor al final, lo que no hará sino aumentar la presión sobre Wout antes del Tour de Flandes.

- Anuncio -

La caída de Van Aert en el Paterberg cambió totalmente la carrera, por supuesto, y es comprensible que fuera el centro de muchos análisis posteriores… No sé si fue un error o simple mala suerte para Van Aert, pero le salió muy caro».

«En cualquier caso, creo que está claro que hay una gran presión sobre Wout ahora mismo en esta rivalidad con Van der Poel. Todavía no ha ganado el Tour de Flandes ni la París-Roubaix, y en Bélgica hay muchas expectativas puestas en él, y eso no es fácil de gestionar».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados