miércoles, febrero 28, 2024

Captan dura caída de Sergio Higuita durante la Flecha Valona 2021

VIDEO Sergio Higuita no la pasó bien y se fue al suelo en la Flecha Valona 2021

InicioActualidadCaptan dura caída de Sergio Higuita durante la Flecha Valona 2021

Sergio Higuita ha tenido una dura caída en medio de la Flecha Valona 2021, en el que había el nivel era bastante intenso e importante, el colombiano no la pasó bien.

Puedes leer: En enfado monumental de Tadej Pogacar en la Flecha Valona 2021

El campeón de Colombia no ha tenido el mejor inicio de temporada, a pesar de su gran nivel. Entre algunas situaciones de carrera, duros terrenos y caídas, Sergio no ha podido apuntar a los resultados que ha tenido antes.

- Anuncio -

Ha sido un proceso importante el del hombre del EF Education Nippo, al que le llama la atención las carreras de un solo día, por lo que se ha preparado para eso.

En este 2021 no pudo brillar ni en UAE Tour, ni en Tirreno Adriático, ni en Vuelta al País Vasco 2021, no al menos de la manera en la que él estaba adaptado.

Pero este tipo de circunstancias es normal en el ciclismo, suele pasar a los pedalistas. Como dice el mismo Sergio, todo esto le queda de enseñanza y a sus 23 años, su progreso es grande pero hay aún cosas para aprender.

- Anuncio -

Ya en una carrera de un día, como la Flecha Valona, había expectativa con Sergio, especialmente al encarar el Muro de Huy..

Sergio Higuita caída Flecha Valona 2021 EF Education Nippo

Flecha Valona 2021, Sergio Higuita y su caída

Sin embargo, Sergio no la pasó bien y una vez más la mala suerte le acompañó. El corredor colombiano se enganchó con un hombre del Arkea Samsic.

A 50 km de meta, las cámaras captaron cómo Sergio se tocaba la rodilla, al parecer la parte más afectada de la caída, este fue el momento que captó la transmisión:

Sergio siguió, se montó a al bicicleta pero se le veía la dificultad para seguir adelante. Se espera un comunicado del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados