martes, julio 9, 2024

Captaron a «Marco Pantani» en el Giro de Rigo 2023

En el Giro de Rigo, apareció un imitador del pirata Pantani.

InicioActualidadCaptaron a "Marco Pantani" en el Giro de Rigo 2023

El Giro de Rigo se ha convertido en una fiesta ciclística que cada año tiene espacio en algún departamento de Colombia, esta vez el turno es para Cundinamarca y el invitado de lujo fue Wout Van Aert, pero por ahí también apareció Marco Pantani.

Puedes leer: Wout Van Aert y el recibimiento de ídolo por parte del público colombiano en el Giro de Rigo 2024

De todo ha tenido este Giro de Rigo. El impresionante recibimiento que le dieron a Wout Van Aeert, en tierras cundinamarquesas, fue precedido por unos bailes, una rumba, jugo de lulo y hasta telenovelas… pusieron al belga a hacer eso.

- Anuncio -

Van Aert, que proyecta a ser parte esencial del Jumbo Visma en el Giro de Italia, posiblemente se enamore de estas tierras y así como hicieron Sepp Kuss y Tom Dumoulin (mientras el neerlandés aún era corredor activo con el Jumbo), pueda venir después.

Por ahora, el Giro de Rigo ha convocado a una gran cantidad de personas, ciclistas aficionados que ven cómo sus ídolos o la mayoría de ellos, se reúnen para poder compartir la ruta y una que otra foto… pero hubo más que solo Van Aert.

En medio del evento, un imitador de Marco Pantani, el pirata, fue captado rodando con los otros participantes. El tema es que a diferencia de los asistentes, este no tenía el uniforme del Giro de Rigo, sino que se esmeró en parecerse al italiano que ya falleció:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados