martes, julio 9, 2024

Wout Van Aert y el recibimiento de ídolo por parte del público colombiano en el Giro de Rigo 2024

Wout Van Aert tuvo un enorme recibimiento en el Giro de Rigo 2024.

InicioActualidadWout Van Aert y el recibimiento de ídolo por parte del público...

Wout Van Aert fue ovacionado, cuando fue presentado ante el público colombiano que asiste al Giro de Rigo 2024, tuvo un recibimiento por parte de todos, el momento fue captado y se viralizó ante la reacción de los asistentes.

Puedes leer: Confirman canal de tv para ver a Nairo Quintana en los Juegos Nacionales 2023

Es claro que Van Aert es uno de los mejores ciclistas del mundo, sus resultados hablan por él, aunque irónicamente le cuesta conseguir triunfos en carreras determinantes. No obstante, es un showman, da espectáculo y mueve todo.

- Anuncio -

Esta vez, Urán lo escogió como el gran protagonista del Giro de Rigo, edición 2024 que se está realizando en el departamento de Cundinamarca. La idea es que Wout pueda rodar por las carreteras de Cundinamarca y comparta con algunos seguidores.

Además de todo el tema deportivo, Rigo es de esos que lo ponen a bailar, a probar un poco la cultura colombiana. Precisamente ante eso, llegó el momento donde Van Aert fue presentado ante los asistentes del Giro de Rigo, su recibimiento fue de ídolo:

Es posible que Van Aert pueda estar en el Tour Colombia 2024, en el Jumbo Visma se puede plantear esa posibilidad.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados