miércoles, julio 10, 2024

Richard Carapaz y el mensaje a Nairo Quintana

InicioActualidadRichard Carapaz y el mensaje a Nairo Quintana

Nairo Quintana es el hombre que va a asumir la responsabilidad de llevar al Movistar Team a la victoria en el Tour de Francia, tratará de realizar lo hecho por Richard Carapaz que marcó historia ganando el Giro de Italia de una manera sorpresiva, cuando nadie lo tenía en sus registros.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA AVISA DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Ahora, luego de la ronda italiana, el turno es de Nairo, quien va por el objetivo mayor de su vida, por el sueño amarillo que se la ha resistido por varios años y esta vez lo va a intentara nuevamente. Hace poco, el colombino pidió que ojalá Carapaz estuviera en su equipo.

- Anuncio -

Por su rendimiento, el de Combita pidió al ecuatoriano, pero este le dijo que no, pues su preparación ahora va enfocado a la Vuelta a España. Ahora Nairo tendrá que asumir las decisiones de su jefe, respecto al equipo que lo acompañará, entre los que estará Alejandro Valverde y Mikel Landa, de quien no se espera apoyo, salvo que ya sea la única opción.

Hace poco, el ecuatoriano se refirió a Nairo, su compañero de equipo, que encarará la otra grande del año y en una entrevista realizada por Caracol Radio, Richard dijo, ante la pregunta de si Nairo será un rival o un colaborador, que:

«No vale suponer cosas que todavía no han pasado. Todo lo supone la carretera, yo le admiro mucho a Nairo y mientras haya una buena convivencia, lo ideal para que el equipo busque sus aspiraciones. Así que no lo veo como rival, ni lo veo como gregario. Si tenemos una buena convivencia todo va a fluir hacia el objetivo que apunta el equipo», aseguró Carapaz.

- Anuncio -

Carapaz y Nairo parecen tener una buena relación, por lo que las carreras venideras, especialmente la Vuelta a España, tendrán que decidir quién será el líder del equipo, según las palabras del ecuatoriano.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados