viernes, junio 21, 2024

Tour de Suiza: Clasificación colombianos etapa 3

InicioActualidadTour de Suiza: Clasificación colombianos etapa 3

Acá puedes ver el Tour de Suiza: Clasificación colombianos etapa 3. El Tour de Suiza es el examen previo al Tour de Francia, allí están Enric Mas, Geraint Thomas, Fabio Aru y tal vez el ciclista más esperados por todos: Egan Bernal.

Puedes leer: GERAINT THOMAS Y UN COLOMBIANO, MÁXIMOS FAVORITOS AL TOUR DE FRANCIA

Pero no se sabe si alguno de ellos tiene en su mente ganar esta carrera, que a todas luces es una gran oportunidad para llegar a punto para el Tour de Francia, gran objetivo de todos los favoritos a esta carrera. Aun todo es una incógnita.

- Anuncio -

Posiblemente las estrategias se manejen igual que los favoritos en la Criterium de Dauphiné y dejen de lado el ir por la carrera para enfocarse en la Grande Boucle, como lo hicieron Tom Dumoulin, Adam Yates y Steven Kruijswijk.

Por ahora, no ha llegado la montaña y no se puede definir qué harán los corredores. De hecho, una de las incógnitas más grandes será definir el líder del Team Ineos, pues la dicotomía se divide entre Egan Bernal y Geraint Thomas, aunque todo parece indicar que el británico será indicado.

También Winner Anacona está a prueba para ponerse a punto, de cara a su trabajo como gregario junto a Nairo Quintana. En esta etapa 3, Peter Sagan dio una clase magistral de cómo realizar un buen sprint y logró imponerse al final, superando a Elia Viviani y quedándose con el primer lugar de la general.

- Anuncio -

Los colombianos avanzaron en la general.

Tour de Suiza: Clasificación colombianos etapa 3

Tour de Suiza: Clasificación colombianos General

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados