sábado, enero 28, 2023

Carapaz no se olvida de Myriam y le da este regalo, tras el accidente que sufrió

La locomotora de Carchí aprovechó si viaje a Ecuador para tener un detalle con su colega.

InicioActualidadCarapaz no se olvida de Myriam y le da este regalo, tras...

Richard Carapaz no pasa por alto lo que vive su compatriota y colega, Myriam Núñez, a quien sorprender con un regalo tras el accidente que sufrió en los últimos días.

La ciclista ecuatoriana se encontraba entrenando para los campeonatos nacionales de Ecuador. No obstante, parecía estar en buenas condiciones, con lo que ultimaba detalles para la cita. Sin embargo, la corredora terminó siendo arrollada por una camioneta que hizo un mal movimiento en la vía. Ahora, por si fuera poco, el vehículo huyó sin auxiliar a la ecuatoriana.

Te puede interesar: Carapaz confirma que estará en los Nacionales de Ruta de Ecuador

- Anuncio -

Por su parte, la gravedad del accidente ha dejando a Myriam fuera de competencia. Así, una de las corredoras llamadas a aportar espectáculo será baja, con lo que es una mala noticia para el ciclismo ecuatoriano. Igualmente, la prioridad es respecto su recuperación.

Mientras tanto, Richard Carapaz, quien sí participará en la prueba de su país, no pasó por alto le hecho y sorprendió a la ciclista con un detalle. Igualmente Núñez agradeció el gesto, por medio de una publicación en sus redes sociales.

El regalo que le da Richard Carapaz a Myriam Núñez tras el accidente que sufrió

«Richard Carapaz, gracias por tu empatía y cariño» compartió Miryam Núñez, destacando la acción de la locomotora de Carhí.

- Anuncio -

Mientras tanto, el corredor ecuatoriano se prepara de cara a los campeonatos naciones de ruta de Ecuador, donde es llamado a ser protagonista.

Carapaz no se olvida de Myriam y le da este regalo, tras el accidente que sufrió

Igualmente, el recorrido parece sentarle bien, teniendo en cuenta sus características. Aunque, no esta descartado del todo, que se puedan presentar sorpresas en la cita ecuatoriana.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados