jueves, noviembre 17, 2022

Fabio Jakobsen gana la etapa 3 de la Vuelta al Algarve

Así transcurrió la jornada 3 de la Volta ao Algarve 2022, con final en embalaje.

InicioActualidadFabio Jakobsen gana la etapa 3 de la Vuelta al Algarve

Fabio Jakobsen se gana la etapa 3 de la Vuelta al Algarve 2022, una jornada hecha para los sprinters, que encontraban una segunda oportunidad para brillar, pero esta vez lo harían con una llegada en descenso, es decir mucho más rápida y peligrosa.

Puedes leer: Sergio Higuita quedó así tras caída en Algarve y muestra su frustración

Nuevamente los velocistas hacían parte de la fiesta en Portugal, luego una accidentada etapa 2, donde un colombiano se vería afectado, cuando este palpaba la victoria, pero un infortunado cruce con un rival, quitó estas expectativas.

- Anuncio -

Se trata de Sergio Higuita, quien fue al suelo al toparse con Tobías Foss del Jumbo Visma, en la parte final. Ese accidente permitió que un David Gaudú resistente, lograra la victoria y se convirtiera en el nuevo líder de la competencia.

David Gaudu 2022 en Portugal FDJ

Vuelta al Algarve 2022, Fabio Jakobsen gana la etapa 3

Esta vez, los embaladores tomaban su parte en la competencia, aunque ya lo habían hecho en la jornada número uno, con un final en el que el Quick Step dio cátedra de cómo hacerlo, dejando a Fabio Jakobsen en las puertas del triunfo.

Durante la jornada que transcurrió entre Almodôvar y Faro, siendo esta la más larga de esta competencia con 211,4 km, la idea era tener un remate donde los trenes de embalaje pudieran hacer su trabajo, sin dejar que la fuga tomara parte como favorito.

- Anuncio -

Efectivamente, el Quick Step nuevamente se puso al frente en los momentos finales y teniendo un control dela situación, quien pasó de primero fue Fabio Jakobsen de nuevo haciendo un doblete:

De esta forma, la general no se mueve y el mejor colombiano por ahora es Daniel Felipe Martínez, quien ocupa la quinta posición de la clasificación por el título.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados