lunes, octubre 3, 2022

Carapaz perdería a este importante gregario para el Giro de Italia

La locomotora de Carchí podría perder un gregario de lujo, en un repentino cambio de planes del Ineos.

InicioActualidadCarapaz perdería a este importante gregario para el Giro de Italia

Carapaz perdería un importante gregario para el Giro de Italia 2022, en un cambio de planes del Ineos Grenadiers, quienes aún preparan ajustes en sus plantillas para las grandes vueltas.

Por ahora, el corredor ecuatoriano se ha mostrado como una de las fichas claves del equipo británico de cara a brillar en las grandes vueltas del 2022. No obstante, su objetivo esta fijado en la gran ronda italiana, donde buscará ganar el título que obtuvo Egan Bernal en el 2021 y Tao Geoghegan Hart en el 2020.

Te puede interesar: Richard Carapaz y sus palabras tras la crono de la Tirreno

- Anuncio -

No obstante, el Ineos se enfrenta a una situación complicada, respecto sus planes para la gran ronda francesa. Esto se debe al accidente que sufrió Egan, quien iba a ser el líder para dicha carrera. Ahora, teniendo en cuenta esto, habrían movimientos en la plantilla que terminarían afectando a Carapaz.

Al menos, respecto la plantilla que tenía planeada el equipo ponerle al nacido en Carchí, habría un cambio clave. Igualmente, según revela la Gazzetta Dello Sports, son planes que empiezan a evaluar dentro del Ineos Grenadiers.

Este sería el importante gregario que perdería Richard Carapaz en el Giro de Italia 2022

Según la Gazzetta, Tom Pidcock podría desestimar el participar en el Giro de Italia y en cambio correría en el Tour de Francia, donde puede ser una ficha clave, teniendo en cuenta la baja que representa Egan Bernal.

TOM PIDCKOCK
- Anuncio -

Igualmente, aún se desconocen los planes del Ineos para la gran ronda francesa, donde ha buscado ser protagonistas en los últimos años pero no ha logrado su cometido. Incluso, se especula sobre las posibilidades que tendrían allí, corredores como Adam Yates, Geraint Thmoas e incluso, Daniel Felipe Martínez.

No obstante, con el movimiento sobre Pidcock, se puede empezar a visualizar una plantilla poderosa para Francia. Mientras tanto, la duda surge sobre ¿ quiénes acompañara a Carapaz en el Giro?

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados