martes, agosto 2, 2022

Carapaz se sincera sobre lo que pasó en la etapa 4 de Cataluña

El pedalista ecuatoriano habló con absoluta sinceridad sobre lo que pasó en el final de este cuarto día.

InicioActualidadCarapaz se sincera sobre lo que pasó en la etapa 4 de...

Richard Carapaz se sincera sobre lo que ocurrió al final de la etapa 4 de Vuelta a Cataluña 2022, una jornada en la que pese a sus esfuerzos, no pudo ganar.

Puedes leer: El análisis de Nairo tras convertirse en líder de la Vuelta a Cataluña 2022

Carapaz no ha tenido buena fortuna durante este 2022. Los problemas de salud le han atacado desde varios frentes, también ha sufrido caídas y por más que lo ha intentado, aún no consigue mostrar su mejor versión.

- Anuncio -

Es un tanto extraño lo que le ocurre, especialmente después del grandioso año 2021 que protagonizó y donde hizo historia, especialmente por la medalla Olímpica de Oro que ganó en Tokio.

Pero, contrario a las expectativas de muchos, Carapaz sigue sin encontrarse, aunque con un objetivo muy bien definido: el Giro de Italia 2022.

Ineos trabajando

Vuelta a Cataluña 2022, Richard Carapaz se sincera sobre lo que ocurrió en el final de la etapa 4

Y es que contra todo pronóstico y lo que ha ocurrido en el pasado, en este presente las cosas están siendo muy diferentes. Pero más allá de lo que le está pasando de forma personal, también se ha quedado sin varios compañeros de equipo muy importantes como Richie Porte, Michał Kwiatkowski y Pavel Sivakov.

- Anuncio -

Esto fue parte de lo que dijo en entrevista a RTVE tras terminar la cuarta etapa:

«Al final es una etapa dura, complicada. Me voy con las buenas sensaciones de que vamos por el buen camino para el objetivo de este año (Giro de Italia). Estamos pasando por una mala racha… Quedamos muy pocos en carrera pero seguimos con gran motivación».

Cuando le preguntaron sobre las posibilidades de la escuadra británica de cara a las próximas etapas de Vuelta a Cataluña, él dejó en claro que aún quedan algunas fechas y que especialmente en el último día, cualquier cosa puede pasar, especialmente por la dureza de ese recorrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados