martes, agosto 2, 2022

Carapaz sobre continuidad en Ineos, «después del Giro veremos»

Richard Carapaz no fue claro sobre su futuro y dejó en claro que aún lo están "analizando".

InicioActualidadCarapaz sobre continuidad en Ineos, "después del Giro veremos"

Richard Carapaz se encuentra disputando la Vuelta a Cataluña 2022 y en medio de una reciente entrevista reveló si al término de su contrato con el Ineos Grenadiers, está dispuesto a renovar o si se irá a otro equipo.

Puedes leer: Aficionados arremeten contra RCN por lo que hizo en pleno directo de Nairo en la Vuelta a Cataluña

El corredor no ha tenido el mejor comienzo de temporada en este 2022. Y es que hasta ahora, la única victoria que ha conseguido ha sido una medalla de oro en Ecuador, tras vencer en la prueba de crono del Campeonato Nacional de este país.

- Anuncio -

Pero en Europa, las cosas no se le han dado. Además, el Ineos Grenadiers ha sufrido varias bajas, empezando por Egan Bernal, quien sufrió ese duro accidente del 24 de enero pasado.

Más allá de eso, la escuadra británica ha afrontado varios problemas de salud en su equipo, lo que les ha dejado sin algunas de sus fichas más importantes. Por ejemplo, en esta Vuelta a Cataluña, ya solo quedan cuatro corredores de los siete que inicialmente arrancaron.

RICHARD CARAPAZ

«Después del Giro veremos», así se refirió Richard Carapaz acerca de su permanencia en el Ineos Grenadiers

Y aunque al término de la temporada 2021 todo parecía indicar que las cosas entre Carapaz y el Ineos iban de maravilla, unas recientes palabras del ciclista ecuatoriano ponen en duda su permanencia en la escuadra. De acuerdo con Carapaz, será hasta después del Giro de Italia 2022, cuando decida su futuro.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Todavía lo estamos analizando. Después del Giro ya sabremos para dónde vamos», afirmó Carapaz. De este modo, parece que su gran objetivo del año es la Corsa Rosa y no será sino hasta después de la carrera que defina lo que hará. ¿Se quedará en el Ineos o se marchará a una nueva escuadra?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados