lunes, octubre 3, 2022

Reacciones en redes ‘rescatan’ a López y ‘condenan’ a Mas tras documental de Movistar

Enric Mas no sale bien librado del documental del Movistar Team mientras que López diluye su imagen del ciclista malo.

InicioActualidadReacciones en redes 'rescatan' a López y 'condenan' a Mas tras documental...

El Día Menos Pensado Temporada 3 se estrenó en España, en Europa ya lo vieron, le dieron la exclusiva a través del canal que precisamente patrocina el equipo, el Movistar y en una mirada a los comentarios y reacciones en redes sobre el documental, muchos españoles de alguna forma ‘rescatan’ a Miguel Ángel López (aunque condenan que se haya retirado de la forma en que lo hizo) y se van contra Enric Mas, quien termina con una imagen negativa.

Puedes leer: Revelan nuevas imágenes de la discusión entre López y Unzué en la Vuelta 2021

Las imágenes que más se recuerdan del declive del Movistar en la Vuelta a España 2021, fue la de Miguel Ángel López retirándose a solo días del final. No fue producto de una lesión o una caída, sino de un momento que significaba la pérdida del podio en la gran vuelta.

- Anuncio -

Entonces claro, a la luz de eso que se vio en televisión, López termino siendo ‘el malo del paseo’, por decirlo de algún modo. Pero por fortuna existe un documental llamado El Día Menos Pensado, que cuenta los pormenores de lo que se vive al interior del equipo.

Y algo es claro, una vez se estrenó y se conoció parte de la historia del equipo en esa Vuelta a España tan polémica, hay conclusiones que indican que muchos se quedarían con Miguel Ángel López, por encima de Enric Mas y sí, los que hacen esos comentarios son españoles.

Mas y López en Movistar

Luego del documental del Movistar Team, desde España ‘rescatan’ a López y ‘condenan’ a Enric Mas

Los comentarios nacen desde las perspectivas y hechos que se dieron durante el documental y una actitud de Enric Mas que dejó sensaciones negativas. Inclusive, en redes sociales las reacciones son bastante fuerte contra el líder del Movistar Team. En cambio, López es rescatado por su manera de asumirlos retos.

- Anuncio -

La imagen de López queda mejor, es claro, pero no justifica que se haya retirado de la forma en la que lo hizo, por lo que aunque hay errores, lo cierto es que el documental ha expresado claramente que Enric Mas ha tenido un protagonismo no tan positivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados